[Juego] LocoRoco Mobile

B

Lo cierto es que uno de los juegos que más llaman la atención de la portátil de Sony es el magnífico LocoRoco, el juego que publicara SCE en 2006 y que consiste en ir inclinando la pantalla hacia un lado u otro para que nuestro LocoRoco vaya avanzando por los diferentes mapas. A día de hoy, si no teníamos una consola no podíamos jugar a no ser que fuera a una especie de demo que podemos encontrar en su página web. Por fortuna, 2 años después de su lanzamiento, vamos a tener LocoRoco para todos los que tengan un móvil.

De momento Sony únicamente ha puesto para descarga LocoRoco Mobile en Japón a un precio de 420¥ (unos 2.5€ al cambio), aunque esperamos que pronto lo haga también en occidente y a un precio similar.

Esperamos que este juego aproveche la tecnología de los últimos móviles y podamos usar el acelerómetro si jugamos con un iPhone o con una HTC Touch Diamond por ejemplo, aunque siendo en java y queriendo llegar a un público lo más amplio posible, esto será difícil.

Y no, no debemos confundir esta noticia con el clon para iPhone e iPod Touch llamado Rolando:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35895.html[/media]

Galería de imágenes

Hilos relacionados

Buu Buu Cocoreccho! by LocoRoco

Fuentes

Vida Extra
Página oficial LocoRoco Mobile
Página oficial
Wikipedia

overking

ta to wapo

GR33N

cojonudo, me jodió vender la PSP por este juego y por el Lumines. A ver si llega a buen puerto y podemos jugarlo en el aiFon.

Por otra parte, la demo esa?, para qué plataforma es?

PD: cuándo sale el rolando, me lo compro fijo.

B

#3 La demo es para jugar en la página web, no me la he descargado (no me cargaba la página), pero imagino que sea más de lo mismo. Es un poco "simple" para lo que es el juego de la Psp, la verdad.

P.D: El Patapon para la Psp también mola.

1 comentario moderado
GR33N

PSP vs DS es en otro foro hamij0

H

Lo quiero!

-

Ami la verdad me parecio basura xd

dorno

sera algo incomodissimo

Kails

Lo ideal sería para terminales con Giroscopio. Entonces si que seria " f*ck yeah pwneage "

VollmoneR

Sin risas que me hecharía yo cn el giroscopio del k850i xD

S

sii k le metan el acelerometro al d n82

_BreaK_

espero k funcione con el sensor d movimiento del sony ericsson w910i :D

1 comentario moderado
Cacike

jAjaJaJjaJa se ve gracioso

Usuarios habituales