Juegos en moviles

CrIpI

Hola buenas , tengo puntos para poder pillarme por fin un movil que llevos in comprarme uno desde hace 5 años o asi y me gustaria pillarme un movil aparte para lo normal llamar y mensajes, comodo para jugar.

Por lo que he visto el ngage se lleva las papeletas pero es "antiguo" ya? y parece ser que hay algunos mas potentes , esto cada vez es mas complicado.

Tiene que ser nokia de la serie 60 ya que en el se puede instalar emuladores como los de la gba y tambien querria que fuera comodo como si estuvieras con un mando o la psp etc...

Haber si me recomendais alguno: y me decis precio siendo libre o si cambiandome a alguna compañia me lo dan gratis o algo.

Gracias.

el_figura

Yo tengo un N95 que trae NGage2, en cuanto comodo para jugar... pues lo normal en un movil no se, despues tambien tengo el iPhone, que para jugar tambien esta bastante bien.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-2/telefonia-moviles/moviles/nokia-n95-grafito.html

CrIpI

Si puede ser para mover izquierda pantalla centro y derexa botones de puta madre XD.

Y me refiero lo de para jugar porque el ngage antiguo seguro k los botones eran xa eso cn la forma k tienen en el mvl o das arriba o izquierda no los dos a la vez y si no es mu dificil

el_figura

Pues si quieres la colocacion de los botones así, entonces el n95 no te vale, yo es que juego con la pantalla normal, no en panoramica, y uso los botones de abajo para todo.

CrIpI

Hombre me da un poco de = :D pero si es asi mejor

KaNuTo

joder cripi aora buskas eso ??? venga tio sakales un movil normalito y pillate una psp

CrIpI

jajajaja es que llevar dos cosas en la mano... buff... se puede meter emuladores en la psp? xD

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • KaNuTo
  • el_figura