JXD P200

Gaven

Explico un poco mi problema.

Hoy me ha llegado un móvil chino que me han regalado, exactamente el JXD P200 y resulta no la caja no contiene el CD para instalar los típicos drivers del móvil al ordenador.

Me he hartado de buscar por google pero obviamente las descargas son únicamente chinas y para descargar unos 800 Mb tarda 2 horas o más.

Quisieras saber si alguien podría ayudarme y conseguir un link de descarga que no tarde 99 horas para descargar 800 Mb.

Os pongo una foto del móvil para que la búsquedad sea más fácil:

Mil gracias :)

O

"Hoy me ha llegado un móvil chino que me han regalado, exactamente el JXD P200 y resulta no la caja no contiene el CD para instalar los típicos drivers del móvil."

¿Qué típicos drivers? osea... wat?

Conectas el móvil al PC y se detecta la tarjeta de memoria como unidad de almacenamiento masivo extraible. Fin.

A menos que me esté haciendo viejo.

1 respuesta
Gaven

#2 Pues a mi no me detecta nada. Sino para qué iba a venir a preguntar :S

El caso es que no me detecta el móvil.

1 respuesta
O

#3

  • ¿Tienes una tarjeta de memoria insertada?
  • Prueba con otro cable
1 respuesta
Gaven

#4 He probado y nada. Es más con ese mismo cable, el móvil se carga pero no me lo reconoce en el pc.

Tendría que activar algo desde el móvil, quizás?

2 respuestas
O

#5 "Es más con ese mismo cable, el móvil se carga pero no me lo reconoce en el pc."
Prueba otro cable, va a ser ese el problema...
EDIT: vale, que ya has probado :L pues joder ni idea... pensaré en algo xD

Tuve android alguna vez y creo que había alguna opción sobre qué debe hacer el móvil al conectarlo. Como dicen abajo "depuración usb". En mi htc puedo seleccionar "cargar" o "almacenamiento usb" o algo así

1 respuesta
Gaven

#6 Gracias de todas formas, espero que puedas ayudarme.

;)

1 respuesta
katshu

#5 activa la depuracion usb en las preferencias del movil, esta en las opciones de desarollador. busca en google como hacerlo.

1 respuesta
O

#7 Quizás no los encuentres porque dentro de los menús hay sub-menus u opciones avanzadas que aparecen al pulsar el botón izquierdo inferior, el que vibra al pulsarlo. Al menos antes era así.

1 respuesta
Gaven

#8 #9 Lo he encontrado y activado pero no va... voy a seguir intentando con otro cable a ver..

Usuarios habituales

  • Gaven
  • oOamrasOo
  • katshu