#495 Encuentra fácil a tus familiares y amigos.
Me voy a hacer detective que está very easy ahora, no jodas jajajaja.
#504 en ese caso te he metido (aunque con razón, que historial no te falta) en el saco de androideros pelmas que pululan por aquí :santo:
paso de seguir viendo esto, no sale ni un puto iphone ni ninguna mierda. Voy a ver un capitulo de breaking bad
Recordar que el iphone 5 viene con flash delante y en esas fotos del supuesto iphone no lo tiene! Paciencia! sera el iphone 5
#512 ya que no se digna a hacer google una versión eficiente de Latitud para iOS pues que les den... beneficia a los usuarios asi que es bueno.
De todas maneras eso de encuentras tus amigos y demás ya había aplicaciones anteriormente, no oficiales, pero las había. Eso si sólo podías verlos si antes lo habías vinculado con tu dispositivo .
10:42AM "Puedes ver rápida y fácilmente la ubicación de esas personas que han decidido compartir su lugar contigo"
10:43AM Puedes invitar a que tus amigos vean tu ubicación por tiempo definido. Eso suena a algo muy práctico.
10:43AM También tiene controles para padres
10:43AM iCloud es gratuito para usuarios de iOS 5 y Lion
10:44AM 5 GB de almacenamiento totalmente gratis...
Por lo menos 30 minutos de todas esta charla se sabía de antes, media hora que se podrían haber ahorrado dándole un repaso rápido.
10:44AM iTunes Match...
10:44AM Eddy habla sobre incluir los "mismos beneficios" de la música comprada en iTunes a música comprada en otros lugares
10:45AM Este servicio analiza tu música y sube todo lo necesario, aunque no esté en iTunes
10:45AM Puedes hacer un stream de toda tu música con tan sólo tocar un botón.
10:46AM 24,99 dólares al año para usar iTunes Match
En el liveblog del NYTimes dicen que van a anunciar el iPhone5: http://bits.blogs.nytimes.com/2011/10/04/live-blogging-the-apple-iphone-5-announcement/?hp
#525 A mí esque eso de que sepan donde estoy y ahora lo de iCloud que es muy cómodo, pero yo sinceramente no subo ahí cualquier cosa. Lo mismo con Dropbox y demás.
#535 Esa es la nueva novedad, se amplia con un movimiento sobre la pantalla con 5 dedos y 1 dedo del pie.