Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

MadrizKings

#495 Encuentra fácil a tus familiares y amigos.
Me voy a hacer detective que está very easy ahora, no jodas jajajaja.

dovitodkb

Apple copiándose de Google.

Apple reinventando el mundo.

1 respuesta
Rubios

Google Latitude? Alguien usa eso? xDDDDDDDDD

spyro512

#504 en ese caso te he metido (aunque con razón, que historial no te falta) en el saco de androideros pelmas que pululan por aquí :santo:

rizis

paso de seguir viendo esto, no sale ni un puto iphone ni ninguna mierda. Voy a ver un capitulo de breaking bad

Colacado

let's talk iPhone mis cojones

k1k0_o

Latitude by Apple es eso

MAMONSIN

Recordar que el iphone 5 viene con flash delante y en esas fotos del supuesto iphone no lo tiene! Paciencia! sera el iphone 5

1 respuesta
granaino127

#512 ya que no se digna a hacer google una versión eficiente de Latitud para iOS pues que les den... beneficia a los usuarios asi que es bueno.

Envi

Esto es donde se habla sobre el nuevo iphone? oh wait...

Maikel92

#509 iPod con 3G? xD Fijate en las fotos de #510 Xd

Eso es lo que hace Apple, coge cosas que no han triunfado les da su toque y por ser Apple triunfan xD

MadrizKings

De todas maneras eso de encuentras tus amigos y demás ya había aplicaciones anteriormente, no oficiales, pero las había. Eso si sólo podías verlos si antes lo habías vinculado con tu dispositivo .

2 respuestas
spyro512

#522 el Glympse es basura.

1 respuesta
granaino127

10:42AM "Puedes ver rápida y fácilmente la ubicación de esas personas que han decidido compartir su lugar contigo"
10:43AM Puedes invitar a que tus amigos vean tu ubicación por tiempo definido. Eso suena a algo muy práctico.
10:43AM También tiene controles para padres

10:43AM iCloud es gratuito para usuarios de iOS 5 y Lion
10:44AM 5 GB de almacenamiento totalmente gratis...

powi_ban

#522 y aora iwal si quieres compartir donde estas lo haces sino no!

1 respuesta
dovitodkb

#518 pero el iPhone 4 lleva flash en la cámara, ¿no?

1 respuesta
MadrizKings

#523 Hay más a parte de ese, pero igualmente, espero que sea mejor la oficial que saquen ellos.

X-Crim

el cacharro se lo comprará spyro y el resto de millones.

Mendiola

Por lo menos 30 minutos de todas esta charla se sabía de antes, media hora que se podrían haber ahorrado dándole un repaso rápido.

icetor

#526 en la camara si el que le falta es el del navegador

granaino127

10:44AM iTunes Match...
10:44AM Eddy habla sobre incluir los "mismos beneficios" de la música comprada en iTunes a música comprada en otros lugares
10:45AM Este servicio analiza tu música y sube todo lo necesario, aunque no esté en iTunes
10:45AM Puedes hacer un stream de toda tu música con tan sólo tocar un botón.
10:46AM 24,99 dólares al año para usar iTunes Match

yd_reah

En el liveblog del NYTimes dicen que van a anunciar el iPhone5: http://bits.blogs.nytimes.com/2011/10/04/live-blogging-the-apple-iphone-5-announcement/?hp

elkirby

O es una bomba o es una mierda, solo espero es no espero termino medio.

icetor

musica comprada, jajajajajjajajajajja

espera

ajjajajajajajajajajajjajajaja

dovitodkb

En engadget dicen que esto es un iPhone 4 blanco.

Yo creo que sí.

2 respuestas
powi_ban

#535 el de bolsillo

MadrizKings

#525 A mí esque eso de que sepan donde estoy y ahora lo de iCloud que es muy cómodo, pero yo sinceramente no subo ahí cualquier cosa. Lo mismo con Dropbox y demás.

1 respuesta
yaiko

se me va a borrar el F5 con el puto blog

dZ

#535 Esa es la nueva novedad, se amplia con un movimiento sobre la pantalla con 5 dedos y 1 dedo del pie.

ReYzell

algo grande la pantalla?

1 respuesta
Tema cerrado