se acabó... menuda decepción
#982 Meto mierda pero sobre todo a los Macs.
Este nuevo iphone es un pepino se mire por donde se mire y se comera a galaxy S 2 y demas dobl nucleos sin problemas.... al cesar lo que es del cesar, siempre lo he dicho
como bien han dihco la conversion se la van a pasar poir los cojones, pero por 200€ el iphone 4S no me parece nada mal xdd
La gente sigue queriendo contratos de dos años con gente como telefónica o vodafone... la verdad es que no lo entiendo xD
11:38AM Tim en el escenario
11:39AM Habla de lo bien que hace las cosas Apple, de los excelentes equipos y empleados
11:39AM Eso es todo... muchas gracias, y no hay iPhone 5
Lo bueno de que no haya iPhone 5 es que me sera mas facil vender el 4. En cuanto vuelva de vacaciones me lo quito de encima facilmente, espero que por unos 400e.
Dudo que los fanboys vendan su iPhone 4 para comprarse el iPhone 4S ya que por fuera son iguales y claro... Hay que fardar de lo nuevo.
Pero a ver señores, qu qureis que le pongan a un iphone 5????? no les queda nada por renovar... bueno si, la pantalla, ya ves tu.....
El 4s se hubiera llamado 5 y estariais todos flipando vamos. Lo que tien el cambio de diseño.... cm handicho ya antes.
Precios bajos para ir cogiendo mas mercado. Gente que se pasará al 3G a 0€ pudiéndose coger de mejores pero solo por fardar de Iphone, no son listos....
pues quitando las polladas del Siri y de la fluidez y tal, para mi el tema de la pantalla es algo muy importante, antes del iPhone4S me pillo el SGS2...
#1011 y nueva antena loca que cambia de forma inteligente jeje a saber que hara exactamente.
PD: Y mejor bateria...
#1017 cuando tengas que cambiar la rom cada 2x3 te acordarás de esas pulgadas tan importantes para ti xd