Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

elkirby

#1078 Gracias!

matias_fer

#136 el iphone 4 puede seguir luchando con los fabricantes hasta el año 2015 por lo menos, ninguno en tema de hard y de sistema operativo le puede superar, para que sacar un modelo nuevo cuando puedes sacar lo mismo del año pasado pero diciendo que dentro le he metio una rebanada de jamon?

#139 porque además de dopar con hardware reciente su iphone 4, tienen que innovar en un smartphone nuevo.

vaya por dios eh... todo lo de dentro renovado y por fuera el mismo "ladrillo"... creo que como dice el 136 fumo algo no?

SiCk

De todas maneras los videos y presentaciones de Apple son como parodias de si mismas...

"Siri is an AMAZING assitant" "This is AMAZING" "This is the BEST iPhone we done" (como todos XD) "brings an AMAZING camera" amazing amazing amazing.

PD: Como odio al Scott Fortsal ese, no sé porque, pero le odio xD

Idaho

Por un lado podría decir ¿15 meses para esto? Pero cuando lo pienso, la única pega que le puedo poner es que tengo el diseño muy visto y esperaba la novedad.
En fins, yo sigo con el 3G así que tampoco le voy a dar muchas vueltas, pa' la saca!

Crus

El diseño del iphone fue el mismo desde 2007 hasta 2010, no deberia causar tanta sorpresa que en 2011 mantengan el mismo que 2010.

TeNSHi

#1069 El iphone 3G y 3Gs de que estan hechos? ahora me has puesto en duda :S

1 respuesta
PruDeN

Bueno, a mi lo que me interesaría es saber el precio de los 3 modelos 4S y, sobre todo, de como se quedan los iphone 4.

Claro está, libres. Porque he visto los precios atrás financiados y ni me interesa ni es representativo para España.

1
nO-m0re

Todo cristo se queja y le decepciona el nuevo iPhone, pero qué cojones esperábais? Yo lo unico que lamento es que no tenga finalmente una pantalla de 4'. El resto estaba cantado. Y todo son quejas, pero si le llegan a llamar iPhone 5 y hubiese cambiado el diseño, la gente se estaría haciendo pajas de sangre.

Procesador cantado, camara cantada, asistente cantado, si es que se sabia todo menos el nombre y el diseño, decir que ha decepcionado es una chorrada, salvo que no te guste el diseño que tiene ahora mismo. Aunque es lógico, a todo friki que cambie su iPhone cada vez que anuncian uno nuevo no podrá darselas de listo y guay porque el cambio no lo notará visualmente.

Yo personalmente estoy encantado con lo que han anunciado, de hecho era lo que esperaba, ni mas ni menos. Solo me jode que Siri sea beta y no lo vayamos a oler hasta pasado un año o más, pero por el resto será una renovación cojonuda para juvilar mi 3GS con sus dos añitos de uso. Solo espero darle a este la misma rentabilidad que al anterior.

3
HoTiTo

Sobre todo que a los que tenemos un iPhone 4 no nos deja en mal lugar, tenemos terminal aún para rato.

Y sobre Siri, siento deciros que dudo que lo activen para los iPhone 4. Tal y como lo hemos visto, debe requerir una buena capacidad de procesamiento para entender lo que se le dice de esa forma y mostrar resultados tan rápidamente. Y eso es posible con un A5, no con un A4.

nO-m0re

Pero HoT es que acaso os habría dejado mal lugar si se llamase iPhone 5 y su carcasa fuese diferente? Es que veo una tontaría inmensa eso, mientras tu telefono te de lo que necesitas nada te dejará en mal lugar.

El problema es que se han creado tantas espectativas que al enseñar algo conocido la gente a hechado pestes. Pero si les preguntas qué cojones le falta al nuevo iPhone solo son capaces de decirte que es igual que el otro, cosa que me parece lamentable.

1 respuesta
tripcorE

que salio al final? el 5 o el 4s? alguien me puede hacer un resumen rapido plz? acabo de llegar...

1 respuesta
Maikel92

#1091 Salió el 4S con A5, cámara de 8mpx, grabación de video HD y una asistente de voz llamada Suri que de momento solo estará disponible en Inglés, Alemán y Francés.

Ese es el resumen muy muy corto

1 2 respuestas
B

Lo que busca Apple ahora es enganchar a la gente a sus teléfonos, la gente ya ve sus teléfonos como de calidad y fáciles de usar, y ahora bajando los precios consigues que mucha gente que no tenía al iphone entre sus posibles móviles acaben comprándolo.

Porque lo que es cierto es que una vez tienes un iphone rara vez cambias a otro tipo de móvil, más que nada por comodidad, la apps que tienes pilladas, música y demás. Yo creo que puede salirles bien la estrategia, si "enganchan" a la gente al iphone mucha gente luego de eso no sale.

2
-DnT-

Son unas actualizaciones correctas para un -S, lo que quiero decir es que al igual pasó con el iPhone 3G al 3GS ha pasado con el 4 al 4S. Actualizaciones menores pero contundentes para quien quiera hacer un update de terminal.

Entre todas las novedades, me ha gustado mucho el tema del Siri, que me recuerda increiblemente al ordenador de Ironman xDDD No me veo hablando por la calle con mi ordenador, pero tampoco la gente se veia con manos libres hace años, pensando que los tomarian por locos...

Por cierto, lo de estabilizar los videos me parece un puntazo, no se vosotros, pero yo siempre suelo hacer algun que otro video y me jode sobremanera mi pulso de mierda...

PD: A finales de mes me piro a USA durante bastante tiempo, asi que me pillare el 4S creo yo... por ese precio, la verdad es que esta genial.

tripcorE

#1092 Y se ha dicho cuando estará a la venta y a qué precios?

1 respuesta
HoTiTo

#1090 No no, no me malinterpretes, aunque hubiera salido el 5 al iPhone 4 aún le quedaría mucha vida. Lo que he querido recalcar ha sido eso, que en Android mientras sale un S2 del SGS no se acuerda ni su puta madre y en cambio nosotros seguimos siendo mimados por la empresa durante bastante más tiempo de lo "normal".

Maikel92

#1095 En USA el 14 de octubre a 199$ el de 16GB, 299$ el de 32GB y 399$ el de 64GB. Aquí el 28 de octubre pero aún no se saben los precios, espero que sean similares :S

Rafyelzz

Vaya decepción más grande me he llevado. Esperaba algo más, al menos la versión barata.

2
locof

Resumen please?

1 respuesta
B

#1099 http://www.rincondelvago.com/

Lee un par de comentarios más arriba anda

#1092 te lo pongo yo para que no te canses

n40k1

#1086 Una especie de ceramica, segun dicen aqui, Zirconia es el nombre en concreto.

Para los que preguntais por el precio del i4, ya esta en la web de Apple el nuevo precio, que son 499€ (8Gb).

_kiNG_

los que tenemos iphone4 veo una chorrada inmensa comprarse el iphone4s para que de aquí menos de un año saquen el iphone5. de hecho veo una chorrada inmensa comprarse el iphone4s en todos los sentidos ( solo me ha gustado 'Siri' ).

HoTiTo

Quizá lo que más me ha gustado de todo esto es que Apple se sigue pasando por el forro de los cojones las reglas del mercado actual de sacar cada dos meses un nuevo modelo totalmente revolucionario, pero que luego es la misma mierda con distinta carcasa. Lo ha actualizado acorde a los tiempos pero no ha vendido humo, lo ha vendido como tal, como una actualización necesaria para el iPhone 4.

Cuando la cantidad de cambios sea importante, cuando de verdad sea necesaria una renovación auténtica, saldrá el 5.

2 2 respuestas
shortyStyle

Tampoco flipeis, simplemente ha seguido lo que ya hizo con 3G/3GS, y podría apostar a que pasará lo mismo en un futuro con un posible 5/5S.

PruDeN

Iphone 4 S

for ass

NeV3rKilL

#1103 Tremendamente necesaria sí, sí... ¬_¬! .

Este móvil es un simple sacacuartos. Lo único interesante es siri.

Ya lo dije en el post de iphone. Que si al menos hubiese tenido soporte para 4g, pues vale. Es un buen cambio y puedes hacer una revisión. Pero es que es el mismo puto móvil.

Los que tenemos que cambiar nos de móvil porque el que ya tenemos se arrastra no, lo siguiente, que hacemos? Nos compramos un galaxy 2 ?

1 1 respuesta
Rubios

Me voy a comprar un iPhone 4 por dos duros :clint:

granaino127

#1103 Idem...pero ya no es eso...

Es simplemente que en la carrera por el crecimiento de las pantallas por tal de competir ya están sacando terminales que se aproximan a las 6" y eso es una aberración....aparte de estar metiendo ya algunos pantallas 3D que en la practica es una mierda porque se te bebe la batería y te cansas de la novedad en 4 ratos...

El NFC aún esta poco extendido y cuando lo esté iPhone lo tendrá porque es algo a lo que Apple le va dando vueltas desde hace mucho y seguro que para el "siguiente gran salto" lo meten y seguro que hasta el siguiente salta al 3D si consiguen pantallas lo suficiente eficientes y alguna pollez mas...

HoTiTo

#1106 Es una actualización necesaria en cuanto a que el hardware avanza, y con él las posibilidades. Siri no sería posible en el actual A4, pero sí en un A5. Lo mismo pasará con los juegos u otro tipo de aplicaciones que ya se irán viendo.

Una actualización por año es normal, y para mantener la buena salud del terminal no le hacía ningún mal actualizarse las tripas.

¿Qué no quieres actualizar? No pasa nada, tu iPhone 4 seguirá estando a la última.

3 respuestas
Rubios

#1109 Umm, lo de que Siri necesita un dual-core no se lo cree nadie.

1 respuesta
Tema cerrado