Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

PiTaGoRaS

El ustream va como el culo o es la conexion del cybermiedas este?

1 respuesta
Maikel92

#207 Claro pero yo por ejemplo como no tengo mucha pasta pero me gustaría tener un iPhone si esta bien de precio me pillaría el 4S la verdad xD

1 respuesta
RySaeBa

Estamos hypeados jojojo

hiponse

#212 yo tuve el 3GS y ahora el 4 y no he pagado nada por ellos eh? hice amagos de portabilidad y es lo q haré con el 5 (si sale)

1 respuesta
BecK

Pero si no estás bien de pasta te pillas el 4 directamente no? Si hasta hoy vendían el 3gs...

granaino127

#211 va como el culo... lo estarán petando

1 respuesta
Gilgamesh

#216 olvida ese ustream... es un niño de 15 años con su padre comentando paginas web.

01llamedo01

Pero para que queréis a esos dos ahí? Yo prefiero leerlo en twitter. Por si alguno lo duda, ahí no van a poner la keynote.

Crus

Yo tengo el iphone 4 (me salió gratis con amago) desde hace una semana, y estoy supercontento con el.

Andy

son samsung fanboys haciendo DDoS para sabotear a Apple

yaiko

este link que habeis dejado: http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes va como el ogt

Maikel92

#214 Claro pero tarifa mensual? Es que depende de la tarifa no me llega eso es lo que pasa xD

Gilgamesh

http://www.apple.com/jp/retail/ginza/#onetoone_browser_gettingstarted

hahahha los japos han quitado ya lo del iphone4s y han puesto en su lugar un icono del applestore XD

I

eso es que han visto el tweet con la foto de la fnac

E

yoigo va a vender el proximo iphone confirmado por uno de los jefes de zona.

1 respuesta
VipeR_CS

¿Pero no habíamos quedado que los de android eramos unos poorfags y los iPhone eran para richfags? ¿Ahora decís que si sacan es 4S y el 5 a la vez es para los que no puedan permitirse el 5? I'm confused.

PD: http://www.engadget.com/2011/10/04/apples-lets-talk-iphone-keynote-liveblog/

1 respuesta
HoTiTo

12:58PM "Ladies and gentlemen, our presentation will begin shortly."

Puntualidad anglosajona.

racCa

va de lujo el link ese de ustream

dangerous

Y comenzamos. A ver qué ofrece Apple :D

granaino127

#225 Mas le vale a VF poner buenos precios porque de ser así mucha gente va a petar con portabilidades a yoigo xD!

spyro512

#226 eso es lo que dicen dos pelados, no seas oportunista.

Gilgamesh

La información filtrada por la web japonesa de Apple muestra que el precio del 4S será un 30% más económico que el actual.

racCa

voy a ir al baño pa estar preparao xD

1 respuesta
HoTiTo

Yo no perdería de vista tampoco el liveblog de Applesfera, la última vez me eché unas buenas risas xDD

granaino127

Empieza ya señores....

Me pondré el condon

I

Por mi calle ya estan tirando petardos y pasan los coches pitando celebrando el evento. Apple lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
ocbblack

#233 cojete papel

Miaumamiau

Entonces, que iphone reservo, el 4s o el 5?

spyro512

el live de applesfera no se me recarga automaticamente...

2 respuestas
Sheraph

va joder! que salga el iPhone ya!!! ostia puta

Tema cerrado