#621 No tiene interfaz hdmi, que es lo que preguntaba el otro user, y punto. Que pueda sacar la señal mediante adaptadores es otra cosa. Y es absurdo que pongas eso de la foto cuando con un microUSB (estandar de cargadores que apple se salta a la torera) y un hdmi o microHDMI tienes todo y caben en el mismo espacio que el 30pin de apple.
Por no mencionar que si tienes el 30pin a hdmi no puedes estar cargando el dispositivo a la vez, ¿me equivoco? (Esto último desde el desconocimiento, no se si hay otro adaptador de 40€ que de la posibilidad de hacerlo).
PD: digo que es absurdo que pongas lo de la foto, porque ahí hay usb's y slot de tarjetas de memoria si no veo mal, que añaden aún más funciones que ipad no tiene y no da opción a ellas. Compara salida de video, audio y carga, no dejes en evidencia los defectos del ipad.
Te digo más: mi N64 conectada a la vgabox que está conectada a mi tv por hdmi, funciona como el adaptador 30pines a hdmi. Según tú, he de entender que la N64 tiene hdmi.
En serio, te falta un agua.
#624 ¿Se hace con otro adaptador? Lo digo porque hdmi no da alimentación, asi que si tienes el cable que puso tamy antes, ocupas el 30 pin y no se puede cargar, no?