Copypasteo:
"El "multitasking" es realmente guardar estados, permitir servicios y permitir nuevos tipos de notificaciones (justo lo que predecíamos, pero hay que insistir). No se mantiene abierta la app con su ventana refrescandose. NO.
-Lo mas parecido al multitasking que la gente espera requiere que los devs implementen un "save state". Esto lo que hará es guardar la app en disco y lanzarla exactamente como estaba antes. Aplicaciones como Tweetie hacen casi, casi esto, pero arrancan desde cero y duplican el estado guardado. Lo de apple es literalmente tomar una foto de la memoria y recuperarla.
-Lo anterior significa que no funciona en ninguna que no sea de Apple. En las de Apple lanzas una aplicacion "guardada" y toma un tercio de segundo (cuando normalmente tarda un segundo en empezar a mostrar algo). Es espectacular. Sin ocupar memoria. Para las apps sin actualizar cuando las seleccionas en el "app switcher" realmente las lanza de nuevo. En tweetie no importa mucho, en we rule es un coñazo.
-Por lo que puedo ver el save state de la aplicacion se guarda en el bundle de la misma aplicacion, con lo que si se borra lo uno se borra lo otro y si se hace backup debería persistir incluso a sincronizaciones y reboots, si asi lo quisiesen.
No hay ninguna aplicacion que utilice los nuevos servicios de forma obvia. No puedo probarlo facilmente. Los servicios lo que hacen es tener una versión reducida de la funcionalidad que necesita la aplicacion. Un ejemplo es el daemon de TVShows vs. la aplicación de TVShows (ahora mismo las apps funcionarían como TED).
-Los folders son muy faciles de usar, aunque lo primero que la gente comentará es que no puedes alterar su imagen (salen como una reunion de iconitos de lo que contienen).
-Lo del nombre automático del folder (que tira de la App Store, sin duda), acojona la primera vez.
-En la cuenta de gmail al deslizar el dedo sobre el mail sale "Archive". Al hacerlo sobre la cuenta de me.com sale "Delete". Ni idea por qué.
-En la inbox unificada no puedes saber a qué cuenta se envió cada mail. Está MUY unificada.
-En un hilo de comentarios te sale cuantos mensajes hay y que hay sin leer, pero no cuantos hay sin leer. Hasta que entras lo ves."