Keynote Apple 08/04/2010 - Bienvenido iPhone OS 4 !

Kails

Lanzas, skype, "minimizas" y haces otras cosas y si te llaman salta.

bLaKnI

localizacion en segundo plano!?
LA PUTA CAÑA!

Huk

si. salta un popup y el skype se keda en background xd. Al darle a aceptar te movera a la app, supongo.

localizacion en segundo plano es un patinazo.. chupara bateria de 2 pares de cojones.. pero bueno, si es para tenerlo enchufado al coche para viajar.. way xd.

NeoSky

de momento no han dicho nada nuevo que se pueda no hacer a dia de hoy con el jb

SiCk

Hombreeee local notifications! YA ERA PUTA HORA JODER!

UnLiMiTeD

#124 Estoy bastante seguro que la manera de hacer multitasking que han ideado, sera mas eficiente y comera menos recursos/bateria que la que se hace por JB.

Huk

local notifications lo puedes hacer con jb?

Que el push de verdad funcione, yo lo veo way xD.

GR33N

Lo que no entiendo es lo del background audio. :\

SiCk

He leído folder??? Espero que sea lo que pienso...

Huk

carpetas?

cm07

Cuando Microsoft usa esa misma técnica dicen que están "eliminando" el multitasking XDDDD

fl0recilla

yo no entiendo lo de las local notifications.. xo wweno, creo que tengo el jb mal hecho porque no me funcionan ni las normales xd

Kails

#128 pues como con el iPod, pero con otras aplicaciones. Por ejemplo ahora puedes estar escuchando solo la ser. Ahora podras estar escuchando la ser con su APP y hacer otras cosas a la vez.

B

#129

También es posible abandonar una aplicación y continuar más tarde ejecutándola, partiendo desde el mismo lugar donde la dejaste antes.

NeoSky

#127 si eso es poder usar el tomtom mientras escucho musica y hablo por telefono si puedo hacerlo si. lo unico diferentes es que no me sale en la esquinita

BLZKZ

oooooooh dios mio! lo han hecho! han puesto carpetas para accesos directos! oooooooh

SiCk

Pues no, lo de folder no es lo que pensaba xD

stta

Me da la sensación por algunos comentarios ... de que antes algunos tenían argumentos para intentar "machacar" al iPhone y ahora se han quedado sin y no saben que hacer más que decir "y ahora que tenéis multitask es la polla no??". En serio, eso os deja más tranquilos?

Los que querían multitask se hacían el jail y os contestaban a vuestras teorías y les decíais "si pero no viene de serie" ... ahora ya no podéis decir eso.

Y a los que no teníamos el jail y estábamos encantados con el teléfono, pues ahora resulta que tengo algo que no tenía ni reclamaba. Quizás me deja indiferente quizás me de cuenta de que me hacía falta :S

Pero es que soys muy complicados... el mundo de los gadgets va más allá de "pa gustos lo colores", se trata de perfiles de usuario muy variopintos y necesidades cambiantes y diversas para cada persona. Lo que para uno es + pa otro es - y lo que para uno es necesario para otro no... dejar de discutir eternamente sobre esto PLEASE.

Y si, claro que hay cuantiosos fanboys de apple, pero es que de android no os quedáis cortos tampoco... Yo propongo que os retéis a muerte en una partida de cartas magic.

suerte

edit: #136 es un ejemplo. si no tiene folders lo critica, si ponen folders va de irónico. :S

Kb

carpetas!!!

UnLiMiTeD

#129 Pos no, no va a ser eso,xD

Kails

Vamos, la versión 4 del super mega OS revolucionario y megachachi incorporará multitasking, y explorador de archivos. AWESOME

PD:No

Colacado

Justo hoy un usuario comento lo de carpetas para los accesos directos xD

SiCk

Kails tio, deja de flamear, comenta o deja en paz a los que queremos comentar, poner cada 10 comentarios lo mismo es hacer el idiota.

UnLiMiTeD

#141 Insisto, porque os meteis en este hilo a jorobar de esta manera?, si no os gusta este OS, perder vuestro tiempo en otras cosas, joder , llevais el troleo en la sangre.

BLZKZ

han cogido todo lo que android hace y lo han puesto como novedad, pero con un multitarea mas farrullero

Kails

No estoy poniendo todo el rato lo mismo, lo pongo segun sale. Luego tu no me llames a mi idiota, ni me mandes a ningún sitio que este es mi foro como el tuyo.

A morder manzanas.

bLaKnI

Han dicho que habian 7 "tentpoles" no? Vamos por el segundo, que es Folders.
(aparte de los 7 aspectos de multitask).

1 comentario moderado
Huk

unified inbox.. y falta que pongan el explorador de archivos.. y listos

Kb

habia limite de 180 apps? ahora me entero :S

Tema cerrado