Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

josepginer

Un 18% más delgado, es el smartphone más delgado del mundo.

Ojalá me hubiese guardado todos los comentarios del S2 y S3 diciendo que si te lo pones en el bolsillo, al ser tan fino lo partes.

1 respuesta
zdK

Pero que coño, os compráis los moviles por su diseño? Manda huevos xd

1 respuesta
MaSqUi

¿están de coña no? O.o

Aeron

Después de saberse como iba a ser desde hace meses aquí llegan los haters

1
KuS

Que resolución más absurda..

1
ToKoR

jajajaajja

I

Por lo menos ya llega a las 4 pulgadas

legent

#272 La mayoría de los fanboys si xD

GR33N

que si es en serio el qué?

es que no lo visteis hace 2 millones de años como iba a ser?

iPoded

Yo la verdad que esperaba otro diseño pero vamos que tampoco me deja de gustar tanto... vamos a ver que trae más nuevo.

MaSqUi

En fin, sea como sea caerá :__D

legent

4 pulgadas? vaya broma no? que grande.... lo perfecto era los 3,8 vaya fail que se terminan de llevar algunos JAJAJAJAJAJJAJAJAA

Pachy

#271 pero como este es de apple, masmola :P

AlejaaaN1

Podeis poner alguna imagen o algo ?

1 respuesta
Soldier

De momento nada desconocido....

I

La resolución rara esa no hay por donde cogerla, los videos de xvideos se van a ver descuadrados

iPoded

boton HOME fisico, no?

sPoiLeR

Habrá q ver si es el mas fino del mercado..con permiso del s3 y del razer

Mepiro

Poner también estas fotos: Son muy chuuuulis:

Hablando sobre las condiciones en las que duermen:

La primera noche en un dormitorio de Foxconn es una pesadilla. Al recorrer andando todo el dormitorio huele a basura. Es una mezcla entre olor a basura por la noche y sudor. Fuera de las habitaciones todo está lleno de basura acumulada que no se ha recogido. Cuando abrí mi armario salieron un montón de cucarachas desde dentro, y las sábanas que se entregan a cada nuevo trabajador están llenas de suciedad y ceniza.

Sobre el contrato de trabajo al que se someten en Foxconn:

El contrato hace especial hincapié en cuatro áreas confidenciales que han de permanecer así. 1: Toda la información técnica, 2: Cifras de ventas, 3: Recursos humanos, 4: Estadísticas de producción. El contrato no menciona casi nada sobre las horas extra. En la sección de “Posibles efectos nocivos sobre el trabajador durante la producción”, se nos instó a marcar “No” en todas ellas. Entre estas se incluyen “Contaminación de ruido” y “Contaminación tóxica”. Me pregunté si en la planta de producción se producen efectos nocivos durante el trabajo.

La toma de contacto con el iPhone 5:

Cuando entré en la planta de producción tras pasar por el detector de metales, escuché fuertes ruidos de motores mecánicos y un olor a plástico muy denso. Nuestro supervisor nos advirtió: “Una vez os sentéis, sólo haréis lo que se os diga”. El supervisor finalmente nos enseñó la parte trasera del iPhone 5 a todos y dijo: “Esta es la parte trasera del nuevo iPhone 5 que no ha visto la luz, deberíais sentiros honrados de tener la oportunidad de fabricarlo”.

Las responsabilidades del trabajador:

Según mis cálculos, tenía que marcar por lo menos cinco placas de iPhone cada minuto. Cada 10 horas había terminado 3.000 placas traseras del iPhone 5. Hay en total 4 líneas de producción a cargo de este proceso, con 12 trabajadores en cada línea. Cada una produce 36.000 placas traseras de iPhone 5 en medio día, es algo que da miedo… Por fin acabé de trabajar a las 7 de la mañana.

Seguro que a Apple no les gusta nada que esto vea la luz el mismo día que tienen pensada la presentación del iPhone 5. Pero me gustaría insistir una vez más en que esto es un recurso mediático para que la historia tenga más repercusión y no pase tan desapercibida como otras veces. La mayoría de los fabricantes de dispositivos electrónicos tienen tras sus exquisitas presentaciones y venta en limpias tiendas una parte mucho más oscura. Cuando pagamos un precio por un dispositivo electrónico, este es más bajo de lo que debería ser, porque se han externalizado los costes, lo que significa que lo que no pagamos nosotros lo pagan otros, y no precisamente con dinero.

Más info en: La historia del periodista chino que se infiltró en la línea de fabricación del iPhone 5 en Foxconn

http://www.omicrono.com/2012/09/la-historia-del-periodista-chino-que-se-infiltro-en-la-linea-de-fabricacion-del-iphone-5-en-foxconn/

MadrizKings

#284 Mira #268

NaCh1To

pues ami me pone,

UnLiMiTeD

El iPhone 5 es lo esperado, ahora me molaria que el touch mini tuviese un pequeño altavoz para poder usarlo dignamente como reloj...

cm07

¿Le ha crecido el pulgar a la gente o que pasa? Por que siempre han dicho que el tamaño es ese para que te llegue guay a cualquier parte de la pantalla, y ahora la agrandan...

1
HaxeR

lo comparan con el 1? y el 1 sale ganando xD

capee

sagem9

algun linK?

1 respuesta
MaSqUi

http://www.engadget.com/2012/09/12/apple-iphone-5-liveblog/

MadrizKings

#296 http://live.applesfera.com/
http://www.engadget.com/2012/09/12/apple-iphone-5-liveblog/

alexhdez

jajajjajajaj

D10X

#252 La misma informacion que pone Apple ... que sus estadisticas que si no me equivoco son de IDC (las qe salieron hace unos meses con ese 60% de Ipads) y hablaban de distribuidas ... pero si, aqui te lo sacan como vendidas y encima vacilando de "el trafico se hace solo con nuestras tablets".

A lo mejor el resto de tablets tienen mas usos que ver youtube.

Y ahora empezamos con las "mejoras" ... xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales