Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Bouzas


Los auriculares

eviden

Streaming?

GR33N

precio de los auriculares pls?

xTr3m1S

Prefiero quedarme con mis Monster Beat Studio.

2 respuestas
MadrizKings

Creo que ya se termina e xD
#666 Pués lo mismo que el 4s ahora. Como siempre han hecho, imagino.

F3R7X0

Al final cuanto costará el iPhond e 5 libre ? ... ni idea hasta el viernes no ?

3 respuestas
GR33N

#664 Esos son una mierda pretenciosa, pero están chulos.

1 respuesta
Idaho

#666 Echale 599, que es lo que valia el 4S 16Gb

1 respuesta
B

Joder se filtró absolutamente todo.

Bouzas

Esto ya se a acabado.

Mystee

Voy a comprar todos los earpods del mundo solo por joder.

Kr4Zy

si fuerais a EEUU en octubre y pudieseis pillar el i5 libre al precio que costaria aqui con permanencia que mas o menos será parecido por el cambio dollar-euro lo hariais? xD

Kelsen

Y con esto y un bizcocho... A Samsung me voy XD

killerbruf

#668 #666 614€ gracias a mariano :D

UnLiMiTeD

No entiendo por que apple no saca mas partido al nano touch, que mucha gente lo usa como "reloj" con las correas, pero sin un altavoz pierden mucho...

Creo que venderian muchisimos si le dieran una buena utilidad como reloj... no se, que tengan bluetooth y muestren datos del iphone en la pantalla... seria un fucking sold.

1
AlejaaaN1

#664 Oh si sin duda son unos altavoces de excelentisima calidad, no pagas nada el diseño te recomendaria que probraras unos Senheisser pepinos

xTr3m1S

#667 Pues el mecanismo que tienen para aislar el sonido es mano de santo, me lo activo y es que no escucho a la novia ni aunque me grite.

NaCh1To

donde puedo encontrar fotos con los precios de todas las cosas que han sacado?

eviden

Resumen?

ArcadeGun

Foo Fighters esta actuando

kidike

Los Foo Fighters actuan en todos los streams de presentaciones que veo o que? En la del wow igual..

danyes2000

El iPhone 5 ya ha sido presentado en San Francisco (todavía no ha acabado). Tenemos poco tiempo hasta que todo el mundo tecnológico comience a profundizar sobre el nuevo smartphone de Apple, así que vamos a resumir lo que ha cambiado frente al iPhone 4S.

Procesador: El iPhone 4S tiene un Dual-core Apple A5 y el iPhone 5 viene con un Apple A6
Memoria: El iPhone 4S tenía 512 MB y el iPhone 5 viene con 1 GB
Pantalla: El iPhone 4S tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y el iPhone 5 una pantalla de 4 pulgadas
Cámara secundaria: El iPhone 4S tenía una cámara delantera VGA a 30 fps y el iPhone 5 tiene una cámara FaceTime HD a 720p
Conectividad móvil: El iPhone 5 incorpora LTE
WiFi: El iPhone 4S soporta protocolo 802.11 b/g/n y el iPhone 5 Dual-band 802.11 a/b/g/n
FaceTime: El iPhone 4S sólo permite FaceTime por WiFi y el iPhone 5 permite hacerlo por red móvil
SIM: El iPhone 4S lleva microSIM y el iPhone 5 nanoSIM
Batería: Aumento de la vida útil en 25 horas en standbye y 1 hora en uso con el WiFi frente al iPhone 4S
Peso: El iPhone 4S tiene un peso de 140 gramos y el iPhone 5 de 112 gramos
Dimensiones: El iPhone 4S tiene un grosor de 9.3 mm y el iPhone 5 un grosor de 7.6 mm

elkaos140

Buen grupo, me gusta.

Sphere

¿Alguna novedad de iOS6? ¿Para cuando estará disponible?

Aeron

http://www.apple.com/iphone/

MadrizKings

http://movies.apple.com/media/es/iphone/2012/212b67-cd9a-e384-85a58600a9/tours/feature/iphone5-feature-keynote-es-20120912_848x480.mp4

sNiK

Vaya cagarruta

F

Vale, la batería seguirá durando una mierda.

¿Este es el ultimo diseñado por Jobs no?

¿Para cuando Siri en castellano?

1 respuesta
JMorell

Ya se ha publicado el vídeo:

MadrizKings

Por cierto: Se parece bastante no? xD

3 1 respuesta
Tema cerrado