Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

TooShort

Desde que comenzaron con la gama iPhone o no mucho después, apple no ha hecho más que el gilipollas con los iPod, al menos en mi opinión.

El nano otra basura sin clickwheel, el classic sin nada de innovación (que no le vendría mal) y el shuffle sin ningún cambio aparente, al menos que yo haya visto.

1 respuesta
Rubios

#1201 Desde que comenzaron con la gama iPhone no han hecho más que el gilipollas en general.

Pero dudo que cambien de dirección con la cantidad de dinero que están ganando ahora mismo, veremos que pasa cuando todo lo que sube baje.

Gilgamesh

sinceramente me encanta apple y iphone, pero lo del iphone 5 ... me esperaba muchisimo mas.. sinceramente, algo mas que un telefono que es 1 dedo mas alto, completamente igual por fuera al anterior, y el doble de rapido que el anterior...

supongo que estaré mal acostumbrado xD

signalrunner

Ni ARMv15, ni ARMv9, al final el A6 del iPhone 5 lleva una CPU a medida basada en núcleos ARMv7

http://www.anandtech.com/show/6292/iphone-5-a6-not-a15-custom-core

Mirando en la nueva versión del software de desarrollo Xcode 4.5 han descubierto trazas de la etiqueta de esta nueva arquitectura. Al parecer se confirma que abandonan los ya manidos A9s por anticuados y como predije en su tiempo, no tenía sentido tirar por usar A15s en algo como un smartphone aún, aunque usar algo hecho a medida y basado en ARMv7 no deja de ser igual de sorprendente. Y quizá beneficioso para la batería.

#893 #904 #906 Con que irrebatible, 100% seguro, ¿eh socio? Mas vale cerrar la boca a tiempo si no se tiene mucha idea de lo que se habla.

2 respuestas
BLZKZ

#1204 llamame loco pero aunque usar los todavía mas novedosos armv7 ...

Tegra2 ya montaba armv7

btw ahora que lo pienso, la mayoria de telefonos llevan eso. Te has montado un pitostio de cojones, no es lo mismo arm v7 que ARM A9, es comparar tocino con velocidad

Una cosa es la versión de la arquitectura y otra el núcleo xD

1 respuesta
signalrunner

#1205 cierto las prisas al redactar me pudieron. Quería decir algo hecho a medida basado en armv7, lo cual si es en cierta manera novedoso.

1 respuesta
BLZKZ

#1206 de hecho no has resaltado lo importante, no solo está basado en armv7 sino en armv7s

Pero para mi no es una grata sorpresa como para el redactor de anandtech, es más ahora ya si que dudo que llegue al nivel de exynos del s3 en potencia bruta aunque tiene la ventaja de soportar VFPv4

1 1 respuesta
signalrunner

#1207 hasta que no conozcamos cosas mas concretas como cantidad de nuecleos, frecuencias, caches etc... es poco menos que absurdo especular.

A mi me interesa mas a donde llegan en capacidad de optimización y consumo que no de potencia bruta en un producto de 4". Y desde luego mejor esto que no A9s a 1.8Ghz o algo por el estilo...

TaMy

Jordan Rudess no sabe de musica... Sin duda vosotros sabéis mas... Ok... No importa si se usa o no profesionalmente (terreno que desconoces en comparación con Jordan Rudess) sino evidencia lo desastroso de Android en lo que conlleva a su base.

Tónica de post cortos: Aveces leo lo innecesario y lo poco importante que es la fragmentación de versiones de Android. Donde si compraste un terminal con Gingerbread no importa que no actualice.

Parece que la realidad vuelve a dar por culo a la ficción: pasar de la 4.1.0 a la 4.1.1 es mucho mas importante que lo que los fabricantes nos quieren hacer creer.
http://www.csospain.es/El-50--por-ciento-de-los-terminales-Android-es-vulnerable-/seccion-actualidad/noticia-125811

Meleagant

Sé que en cierto modo es inevitable que se junten unas cosas con otras, pero estaría bien que no convirtiésemos esto en iOS vs Android II.

Juan_trance

El iPhone 5 un teléfono aburrido?

Algunos puntos que os hará reflexionar de que se esperaba mucho más de Apple:
http://www.elcomercio.com/tecnologia/iPhone-telefono-aburrido_0_774522602.html

signalrunner
2 respuestas
Kelsen

#1212 Lamentable.

2
eviden

Pero el SIII no tiene 1gb de ram? por que pone 2?

3 respuestas
Cryoned

#1214

Porque en usa tiene 2gb

djtonight

#1214 hay una versión con 2GB

BLZKZ

#1214 la version usa es de 2Gb y doble nucleo. La del resto del mundo quadcore con 1Gb ram. Why? dunno

Y a mi personalmente no me parece mal, mentir miente poco :/ lo unico que sobra bastante lo del sw propietario, porque podían haber hecho lo mismo con el iphone 4s

1 respuesta
Cryoned

#1217

Es un problema de la arquitectura krait que deriba en una necesidad mayor de ram por no sé qué de los canales y con 1gb de ram quedaban disponibles 0.1 para el usuario xD

Lo añadieron para evitar los problemas que se dieron con los One X con krait que android se pasaba el día matando apps por falta de memoria.

Meleagant

La diferencia entre las duraciones oficiales de batería de Apple y Samsung, en ese anuncio, es que Apple salvo contadas excepciones suele ser bastante sincera con la duración.

El SGS2 lo vendían como que duraba mucho más también, y no dura un cagao.

1
nO-m0re

Samsung y sus anuncios patéticos. Sin novedades en el frente.

Kelsen

Bueno, bueno, bueno...

5 respuestas
ChaRliFuM

#1221 Sin ser un experto en el tema parece que le da "pal pelo" al S3 no?

2 respuestas
Kelsen

#1222 Yo tampoco lo soy, pero eso parece ;)

racCa

un poco raro no? si el s3 supera a la nexus 7 tab

me refiero a los bench

Meleagant

#1221 ¿Quién se supone que ha hecho ese bench?

Lo pongo en serias dudas a estas alturas. Es posible que sea fake.

1 respuesta
Hellas

me uno a #1222 , Alguien puede ampliar información de eso?

ChaRliFuM

Lo más "hardcore" es que casi triplica al i4S xD

Zerbeus

#1221
Por dios Huele a fake a distancia, te ponen un papel con un numero sin ninguna fuente y te lo crees anda,, no coliges cosas sin sentido.

1 respuesta
TaMy

#1225 Pues alguien ha subido ese resultado a la web de Geekbench con su software, lo que puede significar 3 cosas:

1- Alguien con un iPhone 5 ha hecho el test y da 1600 puntos.
2- Alguien ha conseguido ponerle iOS a un dispositivo ARMv7 que no sea de Apple, ejecutó y dio 1600 puntos
3- Alguien ha hackeado o robado el certificado de la forma de cifrar y enviar los resultados a Geekbench haciendo creer que era un iPhone sacando 1600 puntos.

Sin duda cualquiera de las tres noticias son noticia.

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1030202

Si es la 3, Primatelabs saldrá a decir que han tenido este problema.
Si es la 2 sería realmente curioso saber como lo han hecho y sería un notición...
Sinceramente la 1 es la más probable, esperemos a ver un par de semanas era, no?

Cryoned

Esperaos 3 días que anandtech saque su review y se verá la potencia.

1 respuesta
Tema cerrado