Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

signalrunner

#1379 Unos 130€ concretamente parece ser.

1 respuesta
B

¿No comentáis el bench de JS del iphone 5?

Se os han ido las ganas, ya veo.

2 respuestas
shortyStyle

#1382

Un resultado bastante bestia la verdad.

1
Meleagant

#1381

¿Esos datos de dónde salen?

2 respuestas
signalrunner

Sunspider y JS suck my balls.

#1384 http://www.ubmtechinsights.com/apple-iphone-5/

dirtypablo

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/samsung-dispara-otra-vez-pie-facebook.html

Vaya maximum trolling se casca la gente xD

1 respuesta
elkaos140

#1386 Juas juas es que ya esta bien de tanto picotear por un lado se lo tienen merecido. xD

2
Thinsulate

#1375 yo tambien tengo un familiar en usa, en su dia le pregunte de comprar alli el tlf y mandarlo a españa pero las redes de alli operan a distinta frecuencia que aki por lo que yo preferi no arriesgarme...

1 comentario moderado
SmirroLL

en ebay les estan vendiendo a 700-800€ (x el momento van las pujas asi, ha finalizado uno con 1000 y pico, todos de 16gb) de gente que tenia reserva en UK.

la gente por no esperar es la hostia xd

B

#1389 ¿Acomplejado de qué? No me imagino yendo al psicólogo porque el iPhone 5 rinda más que el S3 en renderizado de webs, pero bueno... oye, gracias.

Soy el primero que dijo que no importaban los bench, vosotros sois los de la masturbación númerica, pues tomad datos.

2 respuestas
altorete

#1377 Evidentemente mi comentario no se refería a los 10000 dolares de ebay ¬¬

Cryoned

#1391

Acomplejado porque necesitas acusar al resto de ocultación de algo recién publicado cuando ni dios lo había visto, y en vez de poner el link sales corriendo con el dedo acusador creyendo que la gente es como tú y oculta las cosas que no le gustan o desaparecen.

Y no, tomad datos no porque ni los habías puesto.

3 1 respuesta
Thinsulate

#1391 ahora, siguiendo la mentalidad de fanboy ke tanto se ve por estas tierras.... podria decirte que un poco mas de render no va a ningun lado.... y eso es todo lo que tiene el iphone mejor? sigo valorando mucho mas cosas como la radio , el bt, la bateria, pantalla, optimizacion al 100% de la interface, y asi mil cosas.

4 respuestas
B

#1393 No he acusado a nadie, solo veo que ya no habláis tanto de la supuesta superioridad del S3, que ya dije que no sería tal.

#1394 Que curioso, ayer sí y hoy no. Además destacas la pantalla del S3 que curiosamente es la peor pantalla de los gama alta de Android. Super Amoled, pentile, 4.8" 720p... es para mí una mala característica, no buena... pero eso a gustos. Y que hables de optimización 100 del interfaz teniendo Touchwiz... JAJAJAJA, en serio, haztelo mirar.

2 respuestas
Cryoned

#1395

¿Pero tú estás mal de la cabeza? ¿Ves visiones?

¿Quién ha dicho nada del S3, ni de las pantallas ni de optimización?

Hostia puta estás fatal xDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#1396 lee #1394.... se me olvido citarle. Relaja, Maximo Meridio.

#1399 eso es... pero claro, olvidarte cita es necesitar psiquiatra.

1 respuesta
acerty

es evidente que estamos ante el mejor teléfono de la historia, el mas potente, el mas guapo, el mas indestructible, el que mas tecnologías abarca, y el mas caro...

altorete

#1396 El segundo párrafo de #1395 iba para #1394. O eso pienso yo.

1 2 respuestas
Cryoned

#1397 #1399

Sigue habiéndose inventado todo, ni he mentado optimización ni al S3 en todo el thread xD, si es que ni he mencionado android siquiera xD, pero está ahí sin saber ni a qué responde soltando ladridos como un perro loco a todo el que puede.

#1401
Y por qué arremetes contra todos y luego me quoteas a mi con el S3 dos veces xD

1 1 respuesta
B

#1400 PERO QUE ESTOY RESPONDIENDO A #1394 JODER... qué pesadito eres por una puta mención. Qué aburrimiento.

#1400 porque se me olvidó citar (por trigésimo cuarta vez...)

2 respuestas
Thinsulate

#1401 "hactelo mirar".. necesitas un psiquiatra"...

valla valla, tenemos un fanboy psicologo!

2 respuestas
B

#1402 No, no soy psicólogo, pero tus argumentos son estúpidos. No es de fanboy, pero decir que el s3 tiene una interfaz "optimizada" y que la pantalla es mejor que la retina... /facepalm. Te puede gustar más el tamaño, pero en representación de colores, y resolución/tamaño...

1 respuesta
elkaos140

#1402 Tu si que deberías hacértelo mirar que con 36años que dice que tienes en tu perfil, tienes menos argumento que un niño de 12años. Solo te dedicas a hacer copy&paste de otros sitios y meter mierda, que es lo tuyo. Lamentable.

Thinsulate

#1403
"decir que el s3 tiene una interfaz "optimizada" y que la pantalla es mejor que la retina... /facepalm."

Cuando quieras, buscas en mis posts cuando dije yo eso :) /owned.

#1402 Ahora me enfado y no respiro.

B

"y eso es todo lo que tiene el iphone mejor? sigo valorando mucho mas cosas como la radio , el bt, la bateria, pantalla, optimizacion al 100% de la interface, y asi mil cosas."

Thinsulate

Optimizacion al 100% de la interface, sabes lo que es eso? cambiar el tamaño de los iconos, el numero de iconos, la formas, lo efectos, los widgets.... las transiciones de los efectos del cajon... bla bla bla bla... complicao?

2 respuestas
B

#1407 Eso es personalización. Perdón, no necesitas psiquiatra entonces, solo un logopeda.

13
Undress

Meterte aqui para ver si hay algo nuevo y ..... Vaya hilo.

ChaRliFuM

#1407

:palm: :palm:

Manejas los recursos lingüísticos a la perfección xD

Edit: no sé para que le damos coba a este muchacho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales