Keynote Apple 23 Octubre

spyro512

#120 si vienes a dar por el culo, tienes el primer y último aviso.

Vas avisado.

1 1 respuesta
Rubios

Delicioso el nuevo iMac, veremos se el rollito ese del fusion drive funciona como es debido.

Maikel92

iPad por fin!

Colacado

Ya era hora joder, tampoco había que ser un lince para ver que cientos de usuarios demandaban SSD solo para las aplicaciones xD

zErOx

Ponme 7 de cada !

#121 dictador deja a la gente que se exprese libremente, muchacho.
#144 hombre, no creo que te afecte a ti su comentario e igualmente, vamos, esto se trata de eso, de que cada cual venga aqui y suelte su opinion sin ofender a nadie. besos eh, de buen rollo.

1 respuesta
Prestige

100 millones de ipads vendido...esto es increíble. Se avecina el mini

angelorz

¿Y si hay alguna evolución? Un iPad4, por ejemplo, en lugar de un mini? :P

1 respuesta
Prestige

#127 dónde hay que firmar? porque lo del mini...basurilla.

2 respuestas
angelorz

#128 yo es que lo del mini no lo veo. Sería rollo samsung galaxy tab ese, el que sacaron que no era ni una tablet ni un móvil.

Ni fu ni fa, la verdad.

ChaRliFuM

Con la parrafada que se está pegando al final dice que no hay iPad mini xD

1 respuesta
Maikel92

#128 Pues ojalá sacasen un mini porque no todo el mundo puede pagar 600 pavos por una tablet, y además para según que cosas sería más cómodo

2 respuestas
angelorz

#130 a ver...

#131 el iPad2 está a la mitad xD La pantalla retina es una excusa para pagar el doble...

1 respuesta
altorete

En España los colegios no tienen ni pa bolis

1 1 respuesta
Prestige

#131 Yo también pensaba eso del precio, por 250 de puta madre, pero pensándolo veo una tontería una tablet más pequeña que la otra, no sería una tablet en condiciones, sino más pequeña tamaño libro...nose, depende de cada uno.

angelorz

#133 para netbooks para los alumnos parece que sí hay. En eso se gasta el dinero el gobierno, tanto este como el anterior.

Manda cojones.

QUE VIENE QUE VIENE!

"Earlier this year we announced an iPad with a Retina display. It's the top selling tablet in the world."

Maikel92

#132 Pues en la Apple Store me sale a 410 xD Si este lo sacan a 250 o 300 eso que te ahorras xD

angelorz

iPad4 :o_o: ¿?¿?¿?¿?



"So just half a year ago we introduced the 3rd generation iPad with Retina display. So it's more incredible that we're sitting here to talk about the 4th generation iPad."

ArThoiD

iPad 4 lol!

Maikel92

que sea cuarta generación no quiere decir que sea iPad 4 vamos a esperar xDDD

Prestige

4ª generación...ahora a ver el tamaño

ChaRliFuM

iPad con más rendimiento xD

angelorz

Hostias, lo dije lo dije lo dije!!!

Doble de procesamiento gráfico, 10h de batería, A6X...

BLZKZ

ahora es cuando viene granaino y suelta eso de "un movil nuevo de gama alta cada 6 meses"...

2 2 respuestas
spyro512

#125 uno se puede expresar siempre que no invada la libertad de otro :)

1 respuesta
Maikel92

SD card reader? O__O

Colacado

Esta keynote que yo creo que no se le ha dado tanto bombo está siendo bastante pepino no? xD

ArThoiD

#143 Lo he pensado pero cuidado que te llevas un punish que estan a la ultra-defensiva.

angelorz

#143 pues esto no me lo esperaba xD Demasiado pronto sacan el 4...

499$ 16GB WiFi

¿Tamaño?

Maikel92

hostia pues si que es nuevo ipad, no creo que pague nadie 499 pavos pr un ipad de 7 pulgadas LOL

ChaRliFuM

iPad MINI!!