ostia el NEED FOR SPEED xD
#352 pues si, aunque todo ese sitio sobrante sera bateria xD
Alguien lo esta viendo en directo?por que yo solo veo el stream de fotos de engadget y a 2 tios hablando en una mesa
Me falla el diseño, por lo demás es tal y como me lo esperaba. El 3g es una pena que no lo tenga, no obstante me imaginaba usar esto en casa o en la uni/trabajo, en entornos con wifi.
Esto va destinado sobretodo a empresarios que les da igual gastarse 300 en un netbook que 600, las ventas entre gente con un poder adquisitivo no tan elevado van a ser muy reducidas, pero muy reducidas.
Bueno me tomo la licencia.
Ipad hijo de iPod touch yo te bautizo con el nombre de La iCosa.
En nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Descansa en paz.
#371 No se que haces tu en un netbook pero para navegar por internet, ver peliculas, revisar el correo,ver cuatro fotos o cojer apuntes tampoco hace falta nada del otro mundo.
Me suena a la conferencia del E3 de nintendo, que fue una basura...
o un one more thing que lo arregle o mañaan bajan las acciones XD
comparan un kindle con ·"eso" para leer ebooks, es de locos
#378 Diagramas uml, programo, y desde luego tengo cualquier programa que tengo en mi pc.
Es un failpad, por que la distribucion de libros en españa, sabreis como sera? Sabeis como es la distribucion de elibros en castellano? Pesima.
#380 Las acciones de Apple prácticamente siempre han bajado momentos antes/justo después de presentar algo. Y cuando digo bajar no me refiero a bajar un punto...
#383 Aparte que aquí hay una ley (del libro) que obliga a un precio mínimo. Osea que si 5$ os parece caro, es España lo váis a flipar (si sale).
Se podrán meter libros que no sea de su book store, supongo :s