pero que feo joder, si parece un marco de fotos digital
Yo lo esperaba algo mas grande, por lo menos la pantalla.
No tiene mala pinta pero quizas 600 son demasiado para lo que ofrece.
joder flipo con la mierda de ropa que me lleva el tio, pantalones de mercadillo y zapatillas de deporte, bravo xD
lolete sin flash
yo asi a bote pronto lo que veo es el futuro de los apuntes de universidad digitales
este bicho + stylus + aplicacion para escribir e incluir animaciones = triunfo academico
No puede ser.. tiene que liarla, ahora se encendera el borde negro y saldra un escritorio de un leopard
SEGURO.
O MEJOR TODAVIA, LE DA LA VUELTA Y ES UNA CALCULADORA
VAMOOOOOS
QUEREMOS FLASHHHHHHH NO HEMOS TENIDO CIENTOS DE AÑOS digo Decadas de evolucion para perder algo como el flash el java y el dreamweaver como se llame xDDDD
Un iPhone grande, lo esperado. Esperemos a ver como va de funcionalidades una vez empiecen a descuajeringarlo por las webs pero vamos... creo que no es para mi esto.
Exactamente no sé que esperaba la gente, yo estoy viendo lo que esperaba. Algo que a mi NO me sirve, pero que habrá gente que si. Y menos teniendo ya un iPhone.
Increíble, según jobs, tiene calendario CON MESES y puedes cambiar el fondo de pantalla.
killer features, pongame 9
Como no diga q es irrompible me dececiona.. llevar ese trasto y q se caiga 1 vez, aunq haya q ser torpe puede pasar, y se rompa como si fuera de crista...