Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

RosaNegra

Es muy fácil para las compañías chinas copiar conceptos de las mismas empresas para las que fabrican, bajar el precio a números de risa y sacar solo un beneficio de 30$ por terminal. Claro, para el bolsillo del consumidor está genial, ahora ponte a mirar todo lo que se genera por pagar 200 euros por un móvil que tiene un snapdragon 9XX, una cámara Sony de alta gama, etc. y ver que te ha costado menos que lo que te costó invitar a tu familia a comer por tu cumpleaños.

1 respuesta
Uneim

Pues al final va a caer el xs max para mi novia, menuda puñalada para no traer ni cargador de carga rápida, le tiene que durar 5 añitos sin reventarlo jajajajaja.

#301 ¿En que copian a Apple las compañías chinas? Por lo general todas las innovaciones las hacen otras compañías, al menos a nivel de hardware.

Luego Apple las implementa y a partir de ahí es todo marketing.

2 1 respuesta
JuanAnthony

Esperoq que Vodafone saque alguna oferta interesante del Iphone 8.

RosaNegra

#302 ¿? Empezamos por el primer smartphone, seguimos por copia de diseño. Si quieres te recuerdo el mamoneo con Samsung. Copia de lector de huella dactilar, copia de notch, copia de Face ID, etc.

Y, de hardware, dime que ha implementado Apple de otros en sus sistemas. Porque, hasta donde yo se, siempre han ido a su puta bola.

1 3 respuestas
Cl0ud7

#299 yo lo pague porque podía y me la sudaba, pero sabía que me estaban timando.

1
B

Chavales que los que os creeis que iphone es cuestión de estatus sois los tontos.
Que hoy en día tiene el iphone cualquier niñato/parado/estudiante.
Que lo financia a 24meses.
Antes si que nadie lo tenía pero ahora?

Os hablo yo que tengo iphone 6, macbook pro, Ipad Air. Y dudo en repetir. Yo pagaba por calidad ahora pago por la manzanita.

6 1 respuesta
Uneim

#304 Apple no fue el primero en tener huella dactilar, ni notch, ni desbloqueo facial...

Apple es experto en marketing ni más ni menos.

1 2 respuestas
Elinombrable

#307 Pero fué el que lo implementó bien y al que todos siguieron después. Por algo será.

1 2 respuestas
HeXaN

#304 #307 #308 Los primeros notch fueron los del Sharp Aquos S2 y Essential Phone. En este último se basaron luego todas las grandes para hacer el suyo.

4
B

#304 infórmate por dios xdddd

1
Uneim

#308 Marketing 🤷🏼‍♂️ yo veo mejor una pantalla con cámara retráctil como el vivo nex o el Xiaomi mi mix 3, sería la evolución natural.

Cuando Apple lo implemente veremos al resto de fabricantes implementarlo también, pero por marketing más que nada.

1 respuesta
Cl0ud7

#306 si lo dices por mi estoy de acuerdo, yo no lo compre por la marca, simplemente para mi es el mejor teléfono y no me gusta Android, pero se que no vale lo que cuesta.

1 respuesta
HeXaN

¿En estos nuevos ha metido Apple el sensor de huellas en la pantalla o sólo ha dejado el desbloqueo facial?

2 respuestas
Elinombrable

#311 La cámara retráctil no lo veo evolución de ningún tipo. Hace el móvil más frágil, más difícil añadir accesorios (hasta una funda), aumenta los componentes móviles y por tanto la posibilidad de fallos y roturas etc. Móvil y más partes móviles = mal.

#313 Desbloqueo facial solamente.

1 respuesta
Uneim

#314 Eso si.

Ya inventarán una cámara bajo la pantalla, estilo el lector de huellas integrado :)

B

#312 Nono no lo decía por ti ni mucho menos sino por mucha gente que lo dice por aquí o lo piensa.

#313 Un puto atraso que te obliga a ponerte el telefono en frente del gepeto para poder debloquearlo.

No se si ni funciona en la oscuridad

3 respuestas
HeXaN
#316SanabriaESP:

No se si ni funciona en la oscuridad

Se supone que la cámara infraroja ayuda con eso.

1 respuesta
Cl0ud7

#316 funciona incluso mejor XD

1 respuesta
Deswar

Veo unos cuantos comentarios del "No se si.....Apple tal y cual" que si nos tangan o no al comprar cualquier elemento del mercado que ANTES ya ha sido promocionado y usado por otras compañías.

B

#317 Me da igual me sigue pareciendo mal tener que ponerlo delante de mi cara.

#318 Sisi si lo decía desde la ignorancia porque cuando lo he probado obviamente no lo he desbloqueado yo.

Aguiluxo

El iPhone XR lo va a petar seguro.

RosaNegra

Para que lo sepáis, poner un lector de huellas debajo de la pantalla, sí, está muy bien. Pero deja al descubierto parte de la pantalla y se puede llegar a percibir el lector. Por lo tanto, en algunas situaciones de luz, puede llegar a ser molesto. Además, es más lento que el propio FaceID, así que... Menos puntos para ellos. Los que lo han usado dicen que tienen que dejar una media de 1 a 2 segundos para que detecte bien el dedo, llegando a tener que probar varias veces.

2 respuestas
Uneim

#322 Si lo suyo es meter las dos cosas, face id y lector de huella en pantalla, hay situaciones donde no puedo mirar a la cámara para desbloquearlo y molaría tener esa característica, a mi al menos.

Si que es verdad que al menos en el xiaomi mix 2 que tengo, el lector normal es menos de un segundo y el de pantalla hay que apretar y tarda un segundo, pero ya irá evolucionando esa tecnología, todo lo que sea tener mayor ratio de pantalla sin perder características, bienvenido sea : p

nerkaid

¿Se han agotado los Watch? No sale opción para recogerlos en ninguna tienda el 21. Solo enviar a casa entre el 26-Sep y 01-Oct :S

1 respuesta
ArThoiD

#295 Tontería del mes, te sentirás orgulloso xDDDD

Los que valoramos la libertad de personalización, estar en un ambiente abierto y fácil de usar, sabemos lo que vale un terminal y no nos dejamos timar, nos vamos a Android, aunque llevemos relojes que cuestan más que el iPhone tope de gama de turno.

De hecho la mayoría de profesionales de ingeniería/arquitectura y similares que conozco no llevan iPhone ni lo quieren ni regalado. También hay excepciones claro.

Ah, y en PC puedes meter Hackintosh que viene a ser muy similar al original que yo sepa...

#322 Otra tontería digna de elogio.

Además, no sé si lo sabes pero hay varias tecnologías para poner un sensor de huellas debajo de la pantalla, y la mejor y más moderna es de Qualcom y la llevará el Galaxy S10 seguramente por primera vez, por ultrasonidos, y nada de verse a través de la pantalla ni gaitas, y eso sí que será una auténtica revolución, y no el refrito manzanero de este año.

Que por cierto, pensaba que los nuevos iPhone llevaban pantalla de 120 Hz por lo menos pero qué va, ni eso, es el sampling rate del panel táctil jajaja, cómo venden la moto. Cosa que ya estaba en el X además.

Y lo del ECG en el Watch y la FDA es otra farsa. Está visto como Low Risk, no como approved ni pollas en vinagre.

Y hace bastantes años ya que Apple no innova una mierda en los iPhone, pero los fanboys podéis seguir creyéndoos que son los adalides de la innovación.

  • No fueron los primeros en los notch.
  • No fueron los primeros en usar varias cámaras para simular Bokeh y otras mierda de efectos.
  • No fueron los primeros en usar sensor de huellas.
  • No serán los primeros en usar sensor de huellas bajo la pantalla.
  • No fueron los primeros en usar pantallas OLED.
  • Siguen en resoluciones de mierda en el modelo barato y en la gama alta se han quedado atrás. (Hasta un Galaxy S7 tiene muchos más PPI que los Xs, ya ni hablemos del XR xDDDDDDDDDD)
  • No fueron los primeros en tener reconocimiento facial.

Lo único que hacen es coger todas las mejoras que van sacando otras marcas y les dan un empujón, el márketing hace el resto, y los fanboys a comprar y vender la moto como marca pionera.

2 respuestas
babri

#325 programo profesionalmente para Android y uso iOS y hackinthos en fin... te puede sacar del apuro y hay gente con pepinopcs que lo mueven bien pero donde esté un macbook pro que se quite cualquier otro portatil y mira que he usado portatiles para currar. Ahora mismo estoy usando un asus pepino que va como la seda con windows pero donde esté mi macbook...

RosaNegra

#325 a parte de que te equivocas en un par de puntos y el resto pones palabras en mi que no he dicho, si tan poco te gusta Apple que coño haces hateando aquí?

PLeaSuReMaN

Reservado el XS plata de 512gb

1 respuesta
RosaNegra

#328 joder, vas fuerte colega.

B

#324 Yo los he pillado a las 10 y para el 8-15 octubre... y puestos en casa porque no me dejaba recogerlos en tienda.

1 respuesta