Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

Cl0ud7

#112 ya se note que no eras un hater, pero esque el iPhone X era lo mejor de lo mejor, no solo eso sino que era un cambio gigantesco, de los más grandes, y una prueba de eso, es que había “el iPhone de siempre” al precio de siempre, mientras que el X costaba mucho más.

Elinombrable

#120 el 17

1 respuesta
Cl0ud7

#120 si, yo llevo en las betas desde la developer 1, las mejores de la historia, va volando.

#122 fuck enserio no lo sacan hoy?

1 respuesta
nerkaid

#119 Solo en China, en el resto del mundo SIM + eSIM. El problema es que en España no hay ningún operador que ofrezca eSIM parece que por acuerdo interno entre ellos, por eso el iWatch no tuvo soporte aquí en España.

1
neoline

Joder, con lo wapo que hubiese sido un SE con el diseño del X, que había unos renders por ahí que salivaba como los perros de Paulov.
Una pena.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero que la broma de eSIM en este país termine de una puta vez.

Ni Watch LTE, ni dual SIM en iPhone.. la madre que los parió

3 1 respuesta
SnIzEr

Esto es apertura variable (ya la incorpora el note 9 por cierto)

Elinombrable

#126 Watch LTE sí, salían Vodafone y Orange en España durante en la presentación del Apple Watch.

1 respuesta
acerty

#125 El PocoIphone. 😂

neoline

#123 Yo le eché un ojo en Xcode, soy programador de React Native, pero tuve muy malas experiencias instalando betas en mi móvil personal (como es lógico).

nerkaid

#128 ¿Como?

2 respuestas
B

Otro SE

neoline

El SE X por favor

E3-NeOz

#131 que el Watch 4 sale en version LTE para Orange y Vodafone , ha salido antes

1 respuesta
Elinombrable

#131 Pues eso, que en la presentación de hoy, ponian que ampliaban los países que tenían el LTE y salía España con Vodafone y Orange como operadores. Lo que no pusieron fueron fechas.

2 respuestas
nerkaid

#134 #135 No, ha salido para Orange y Vodafone, empresas que operan en muchos paises. Actualmente hasta donde yo sé ni Orange ni Vodafone ofertan en España eSim, pero sí lo hacen en otros países desde hace tiempo.

1 respuesta
GR33N

me pillaba el R si llevara doble cámara, una puta pena Phil.

1
E3-NeOz

#135 si las pusieron , 14 para reserva , venta el 21

#136 coño que ha salido la banderita , SPain y vodafone y Orange , que mas quieres xD

1 respuesta
nerkaid

#138 Pues será nuevo entonces que lo vayan a implantar, lo bueno que si lo ponen un par las demás les seguirán.

neoline

Joder, estaba escribiendo y me lo he perdido xD, tiene el tamaño del SE?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llegué tarde a la parte del Apple Watch, buena noticia que ya se desbloquee el tema de la eSIM

E3-NeOz

#140 6.2"

1 respuesta
GR33N

tiene el tamaño del X normal, pero con menos features

1 respuesta
neoline

#142 #143 pues que se vayan a tomar por saco.
Es un low-cost entonces?

GR33N

dicen que se pueden hacer fotos retrato con una single camera? no me lo creo

2 respuestas
B

ya van tocando los precios

1 respuesta
E3-NeOz

#146 echale de 800 parriba

Cl0ud7

Es lo mismo con peor cámara y sin pantalla Oled.

1 respuesta
SnIzEr

#145 Claro, si no mira las fotos del pixel de google con una sola cámara xD

neoline

#148 100€ menos xD