Es la primera Keynote que me deja un sabor tan amargo. Que decepción macho, venía con todo el hype del reloj y la dual SIM y meh.
Vaya mofa que en el de una cámara pongan fotos con profundidad de campo y no en el resto cuando es claramente software
Perdon por el doblepsot, en la APP store de España el XS vale 1159€ cuando son 999$ pensaba que hacían 1€=1$ WTF menudo timo.
XR 859 €
#186 El “IVA”. Lo que ellos han calculado de media para no palmar pasta después de pagar los diferentes impuestos de la UE.
alguien sabe cuando en movistar tendrán información de reservas? que tengo renting de móvil y ya toca cambiarme
Han puesto led de notificaciones ya??
O cuando lo pongan lo pondrán como algo super novedoso y exclusivo??
#188 Con DOS cojones Apple. Si eres un hombre (tamaño muñeca normalmente mayor) te sale 30 pavos mas caro.
#194 No sé que medida coger, igual el 21 me acerco al Apple Store a ver los tamaños y me vuelvo con uno.
#201 Yo es que estoy igual. Ahora tenía el 42mm, pero mi muñeca es canija e igual dos simples milímetros ya se me hace grande. Así que lo miraré en persona y me quito ese problema. Si el 40mm ya está fetén dinero que me ahorro.
P.D: que pesados los que SOLO llorais por lo que cuesta, igual este producto no es para vosotros, hay mil móviles más con hardware "mejor" y esas cosas, no sé para qué le dais vueltas
No la he visto porque no me interesa demasiado Apple fuera de los IPads y el Apple Pencil.
Han anunciado algo relacionado con ambos?
#199 en Alemania 10€ mas barato cada producto, venga rubio que me lo quitan de las manos.
iPhone XS de 512Gb 1.649€