Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Dante88

Le falla el diseño que el Motorola le da 2000 vueltas en eso. Todo lo demás bastante bien, salvo el hecho de explicar las cosas como si fuesen magicas en lugar de decir que tiene realmente el bicho.

B

Me han vendido el iphone 6 i el iwatch, y eso que odio los relojes

Maikel92

#717 Pues por pura ergonomía de llevarlo en el brazo, o desde cuando se hacen relojes cuadrados?

1 respuesta
Louise

me mola ver dos tamaños, esta genial, asi las tias no pareceremos que llevamos un armatoste, me gusta.

Chando

hará falta un iphone por cojones?

UnLiMiTeD

¿Sois concientes de que el hardware del motorola de asco y de que la banda negra de abajo no es algo "temporal"?xD

1 respuesta
ThunderL

El imán ese era el cargador?

1 respuesta
eZpit

Iphone required with appleWatch.

Rubios

El iPhone 6 se puede usar con una mano? Me he perdido la mitad de la conferencia.

B

Omg

Maikel92

En serio pensabais que iba a servir con algo más que no fuese iOS? XD

Tarascus

#723 los relojes cuadrados se usan desde hace mil asi k no es raro un reloj cuadrado

Gleim

Pack de iPhone 6 + iWatch a 1200€, lo veo.

bZZ

iPhone required for Apple Watch.

Adiós.

Hayworth

#727

eZpit

"force touch" enserio, la rueda+presión me parece lo puto mejor.

Rubios

ues por pura ergonomía de llevarlo en el brazo

Pues por temas de ergonomía lo nornal es hacerlo rectagular a la altura de la muñeca.

o desde cuando se hacen relojes cuadrados?

Desde ahora mismo, bienvenido a los relojes inteligentes.

ArThoiD

Pero qué pasa, que los android no utilizan la rueda para moverse por menús y tal??

Vamos, no me jodas, si es lo más obvio del jodido planeta.

Zoko

Que util lo del Sistema Solar y la luna xDDDDDDDDDD

O lo de mirar imagenes en un reloj xDDDDDDD

B

Con que esperabais que funcionara? Para tener un reloj que te da solo la hora no vas a comprarte un iwatch, o el motorola. Y en cuanto a compatibilidad, es mas que obvio, no me hace falta ni argumentar

B

¿Cuanto saldrá la broma? Yo digo 300€

BLZKZ

#726 creo que te has perdido el watch R de LG, totalmente redondo.

Y a los que ladran sobre la forma de los relojes rectangulares... Lleva habiéndolos desde hace siglos coño xD pareceis tonto criticando lo imposible. Que es feo? ok, pero la forma...

KuS

Y aplauden lo de la luna xDDDD

Rubios

Me parto las trufas, por que coño iba a hacer Apple un reloj que funcione en Android/WP?

O es que acaso os creeis que Moto360 y compañia van a funcionar en algo que no sea Android?

_kiNG_

han dicho algo de los auriculares de i6?

Tarascus

iMoon le llamaran y te cobraran 20 pavos cada vez que la mires por la noche

Hayworth

Precios. Ya. Quiero.

B

La verdad es que manda cojones que esperéis que sea compatible con algo que no sea apple

Maikel92

Habría que verlo en funcionamiento pero sí que es cierto que en SO tiene pinta de estar un par de pasos por encima, a Android Wear aún le quedan un par de versiones

B

El que ha puesto ese adios es un genio jaja. Entiende de tecnologia lo mismo que de futbol

1 respuesta
Tema cerrado