Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Dante88

Al igual me voy a correr o en bici con un reloj de 400€

sharker

Se acaban de sacar la polla con el tema del Fitness en el Apple Watch. Es lo unico interesante que le he visto junto a las direcciones para peatones

hipNo-

El apple watch cae en cuanto salga

ArThoiD

#808 El iPad es otra chorrez que se impuso por la tontería de la gente, es inútil de narices. Y tengo uno que me salió gratis por potra...

1 respuesta
eZpit

#805 Como y util? Si. Necesario? No.

KuS

Desde el momento en que te hacen llevar el iPhone encima pierde todo el sentido como aparato para deporte esto.

KingFish

Vamos, que tiene acelerómetro pero no gps, por lo que tienes que llevar el móvil encima. Follen.

altorete

Necesita el GPS del iphone para saber tu ritmo. Fail.

Zoko

Que guapo llevar el iphone en el bolsillo mientras vas en bici.

bLaKnI

Al año que viene, le pondran GPS y camara, lo haran mas delgado y con formas y au!

Jotauvece

donde llevan el iphone estas guarraS?

UnLiMiTeD

#814 tu no seras el sabio de hortaleza?, anda que... como odio la gente que opina de algo, como si tuviese la verdad por encima de los demas. Lo siento, pero yo tengo un ipad desde hace 3 años y le he sacado muchisimo partido. Cada noche lo uso, en cada viaje de avion que hago lo uso. No suele haber un solo dia que no lo utilice.

1 respuesta
ArThoiD

#822 Porque te has creado esa necesidad.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Aunque el watch, para el tema del deporte por ejemplo, la verdad, suerte que salgo a correr y llevo el movil encima... tendrian que hacer que eso fuese totalmente independiente del movil.

B

Sin GPS pues? Pues para mi es un fail en toda regla.

UnLiMiTeD

#823 Y tu te has creado la necesidad de vestirte y de usar desodorante,no te jode,xD

ChaRliFuM

Si para que te calcule bien todos los parámetros tengo que llevar el móvil encima... vaya chusta de aparato xd

eZpit

#823 Igual que tu te has creado la necesidad del teléfono. Por lo menos podrias ser coherente y no decir que un smartphone es necesario pero un ipad o un iwatch no.

B

Hace falta llevar el iPhone encima para que el iWatch vaya sincronizado?

1 respuesta
ArThoiD

Y dale, lo mismo un teléfono que un tablet o un reloj chorra...

En fin, no me seáis pesaods.

Btw iPhone 5 + only

GG

Zoko

To charge at night

Cargandolo cada dia, gl.

sharker

350 pavens, me esperaba 400

bZZ

Available in early 2015, and it's worth the wait.

Apple Watch starts at $349.

UnLiMiTeD

Caro.

ArThoiD

350€ venga bb xdddddd

B

only 349$

Jotauvece

#829 tiene 3 modelos supongo que los 2 últimos no lo necesitan

ilidan_666

jaja que al cambio 350 leuros

D

bonita estafa para un complemento de un iPhone

KingFish

Habrá que esperar a la segunda generación. 350 pavos me parece excesivo para el más básico.

Tema cerrado