Hora de la presentacion hora española: 19:00
Ver en dispositivos apple: www.apple.com
Ver en windows:
http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/
Hora de la presentacion hora española: 19:00
Ver en dispositivos apple: www.apple.com
Ver en windows:
http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/
El precio es el de siempre 699€, por el modelo estandar de 16gb.
(ya va siendo hora de que los 16gb se conviertan en 32 o 64 como modelo básico)
Bueno, veo que este hilo se va a convertir en el enésimo iOS v.s. Android.
Cierro la puerta al salir..
A mi me mola el 5'5 pero dual core,8mp,pantalla full hd...800€?
Al menos se podría mojar. Que si, que no todo es hardware, pero al menos podría llevar algo puntero
Lo que menos me gusta es que el tamaño del iphone 5 no existe ya, que para mi era el tamaño ideal.
No quiero un movil de 34987 pulgadas, para eso ya tengo un ipad y otros aparatos.
800€ madre mía... vaya columpiada se están pegando. Dentro de 5 años van a costar 1500€ los móviles.
¿Soy el único al que el reloj le parece más feo que el pecado?
Es una decepción de diseño del copón. La idea de salir en dos tallas y con un montón de correas es genial, pero la cajita con pantalla en sí tiene una pinta de iPhone3G que me resulta super viejuna y fea.
#971 Normalmente el resto de la gama de productos se actualiza en Octubre en una nueva keynote.
#970 Tengo sentimientos enfrentados. Así solo parece raro pero en los vídeos de la gente con él puesto, me gustaba cómo quedaba. Supongo que habrá que esperar a probarlo en persona o a ver más fotos reales del reloj puesto.
#973 Es un smartwatch de Sony, de los que señalabamos y nos reíamos. Pero los bordes son redondos y tiene una ruedilla.
Como digo, esperaba algo BONITO de Apple.
#978 Miércoles 17 disponible el iOS 8.
No entiendo los precios, en USA desde $299 el iPhone 6 Plus aquí 799€ wtf?
Novedades de iphone: más grande.
Pues vaya, una keynote decepcionante.
Pocos datos del iwatch y un diseño nada novedoso.
Por cierto, nada de nuevos imacs no?
He leído por ahí atrás salida el 27 de septiembre? En España? Porque la primera tirada es el 19...alguien puede confirmarlo? Gracias ^^