La bateria de mi mp4 no carga

TuR0K_Vva

Bien, recientemente me compre un mp4. El caso es que lo primero q hice fue llenarlo de musica, y en las intrucciones ponia q antes de nada cargara la bateria al completo . El caso es q tras horas y horas de tenrlo "cargando" ( en total + de 12) la barra no se ha movido de su estado inicial.

Deberia de descambiar el mp4 o cargarlo + tiempo? ha sido culpa mia o venia defectuoso de fabrica? xd

Salu2

aLeX

Borrale todo y que te den otro. Eso te vino roto de fábrica. Hacer los primeros ciclos mal a una bateria a lo sumo reduce su tiempo de vida, pero no la deja inservible.

overking

pues me temo que has comprado un mp3 de palo...

o las intrucciones vienen mal, o la batería es de hace 15 años :D

¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12 horas?

NO. Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

TuR0K_Vva

pues nada, me han devuelto el dinero, pero he optado por no pillarme otro xDD

sabeis alguna pagina de inet donde vendan mp4 a buen precio?

overking

a ver, tu que es lo que quieres, y cuanto estas dispuesto a pagar

TuR0K_Vva

#5 pues un mp4 xD q reproduzca lo básico en formatos de video y musica con capacidad de 2 gigas xD presupuesto unos 70 euros xD

NeuroticK

Yo me lo compraria en el corte ingles con garantia, que estos trastos chinos dan muchos fallos, yo el mio ya lo he cambiado dos veces alli y hasta que se vuelva a joder y a volverlo a cambiar.

RubaPowa

Ipod o cosas conocidas los demas mp4s no valen para tomar x culo

Usuarios habituales

• RubaPowa
  • NeuroticK
  • TuR0K_Vva
  • overking
  • aLeX