Lector de e-books de Movistar y Planeta

granaino127

Movistar y el Grupo Planeta planean unirse en un proyecto para hacer frente a Amazon con sus e-books Kindle.

Movistar en la actualidad ya vende un e-book llamado Movistar BQ por 169€ y la idea es crear una plataforma de contenidos y distribución propia con la colaboración del grupo Planeta para lanzar al mercado gamas de e-books con integración con su propia "store" para obtener cómodamente contenidos.

El mercado de los e-books está en alza y en los próximos años se convertirán en uno de los gadgets mas usados por lo que Movistar quiere subirse al carro.

Fuente

miLo_

no estoy muy puesto en el tema, pero si movistar quiere competir en este aspecto con amazon, creo que el tema del 3G gratis que ofrece amazon es de las primeras cosas que deberian mirar

1 respuesta
granaino127

Hombre, siendo aquí el principal operador al igual que en parte de latinoamerica, Alemánia y otros en Europa a través de O2 y tal...tienen potencial para ofrecer cosas interesantes si quieren...

Eso si, con lo agarrados que han sido siempre y sus precios me cuesta creer que lo hicieran bien plantando cara seriamente a Amazon... Ya podían haber tenido un Spotify o similar hace 10 años que metieron su propia tienda de contenidos digitales a lo iTunes y podían haberselo currado con buenos precios o algo interesante con suscripción y al final quedaron en el olvido 8-)

Amazon

#2 totalmente de acuerdo.

Hace un tiempo estuve mirando unos ebooks para mi padre, y si no tenía 3G bajaba como 10000 puestos en mi lista. Creo que poder leer los periódicos del día en cualquier parte sin necesidad de tener WiFi es algo muy positivo a la hora de comprarte un ebook.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • granaino127
  • miLo_