LG Chocolate 3g

Colacado

Vereis estaba pensando en cambiarme a yoigo contrato para conseguir este movil por 99€, que no lo veo mal para todo lo que trae y eso...Pero tengo mis dudas, y como no conozco a nadie que lo tenga lo pongo aquí a ver si alguien lo tiene:

1- Son los menus tan lentos como dicen? esque he estado mirando reviews por ahí por google y se quejan de eso

2- Que tal va la bateria? Tmb he leido comentarios de que dura muy poco

PD: Algun otro móvil así con buenas prestaciones y baratillo? (no más de 100€), soy de orange contrato, me cambiaría a lo que fuese de otras compañias xd

Gracias

Pontifex

El N70

banga

yoigo de cobertura anda un poco mal, pero tú verás...

Pontifex

por? Llevo desde diciembre con ellos y no me he quedado sin cobertura ni un momento

Letto

Por lo que trastee con el de mi padre me sorprendió que no tenga ranura para tarjeta. Sirve de poco la capacidad de reproducir mp3 si tienes tan poco espacio.

Atheist

#3 buenas? Tiene exactamente la misma que la de vodafone. Me dirás que Vodafone de cobertura no anda muy bien, no? :/

Colacado

#2 el n70 lo veo un poco tocho, más que este :/

#5 creo que lo confundes con el modelo antiguo, el nuevo es el lg ku800, y al menos en la revista que tengo de the phone house pone que tiene para tarjetas t flash

Los menus iban tan lentos como se rumorea?

tieglin

Yo le iba a comprar ese movil a mi novio, pero teniendo yo un Lg (u8210)y que me esta dando mil problemas pues como que no lo hice al final.
Pero vamos este modelo no se como estara saliendo.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Colacado
  • Atheist
  • Letto
  • Pontifex
  • banga