El quick remote que es?
Yo que solo la he usado para bromas xDDD. La usas de verdad para tu tele? Nunca habia conocido a nadie que usara el movil para la tele la verdad.
#814 A diario. Lo que más veo en la televisión es contenido a través del chromecast, y al tener que manejarlo desde el móvil... 2x1. xD
Si aun lleváis la ROM stock estáis tardando en instalar CyanogenMod 12 Nightlies ( CM12 ), tiene casi la misma fluidez que los Nexus - Motorola. Ni un cuelgue, todo rapidísimo, el consumo de batería me ha incrementado sustancialmente.
Además cada noche actualizan y mejoran la ROM, muy bueno. Android Puro !
CM está muy bien, yo estuve con ella casi un año, ahora estoy con la cloudy g3 y en fin, quizás sea cuestión de gustos, pero quedo con esta última. Las dos son muy buenas.
Bueno al final he instalado CM12 nightly, pero no me sale en ningun sitio, la google play, ni puedo añadir una cuenta de google, he buscado por ahi, y no veo la solucion, o no se que tengo que hacer.
Alguna idea?
Estoy en esta pagina, pero si te digo la verdad, no se cual tengo que instalar. Ni como.
#821 En esa lista te salen las gapps según la versión android que tengas, imagino que tendrás kitkat.
#821 vale, creo que estas te sirven, prueba y me avisas (la primera de arriba, que pone android 5.0) https://s.basketbuild.com/gapps
Se instalan igual que la rom, pero sin hacer ningún tipo de wipe, entras al recovery y buscas las gapps, instalar y reboot ^^
#822 el CM12 no es lollipop?
No, tengo lollipop, he instalado la ultima rom que hay de cyanogenmod, la 12 nightly. Por eso digo que no se cual tengo que instalar.
Otra cosa, ahora he visto que el control remoto, lo de la conexion al ordenador por wifi, el on screen phone, etc, no lo lleva esta rom. Hay alguna forma de tenerlo? O me olvido de ello?
#826 la verdad es que no tengo ni idea porque uso la stock aún (me compré el G2 hará menos de un mes), así que no sabría decirte...
De todas formas no puedo pasarle las gapps al telefono, no puedo poner el telefono en modo almacenamiento y me dice cuando intento pasarle algo, que el telefono esta desconectado.
Y tengo el debbuger desactivado.
Pues no se porque, no puedo pasarle nada ahora del pc al movil, siempre me dice que esta desconectado. Asi no puedo instalar las gapps, ni hacer nada.
Esta completamente desbloqueado.
Por cierto, tus gapps no me han funcionado, me da error al instalarlas en el recovery.
Si, si que funciona. El desbloquear funciona dando 2 tokes en toda la pantalla, pero el bloquearlo solo en la barra de notificaiones 2 tokes.
para cuando lollipop? caguen la puta que lentos son, y eso que dijeron que para enero o asi. Eso si, para LG G3 que no falte!
Y aver cuando corrigen ya el problema del microfono, que se escucha fatal los videos y los sonidos de voz!