#320 Nope, la que yo he pedido no es más gruesa que la normal, es exactamente igual en tamaño. Y la batería en sí está comprobado que dura 'algo' más que la normal, tampoco espero una mejora más allá de un par o tres horas más dandole chicha, ya que en xda dicen que en vez de 8h a full, se va a las 10-11h. Vamos, un 30% más, como es razonable por la capacidad extra. Y el tema de que sea más barata que la que puse más atrás, es porque se ha localizado al tio que le suministraba al que traia las andida, y al quitar un intermediario y un envío de enmedio, se saca ese precio. Pero vamos, que son las andida originales.
De todas formas, si os queréis esperar a que me llegue (no tengo ni idea de cuando será, me dieron anoche el tracking pero aún no va) y haga pruebas para ver que tal, pues perfect, os comentaré como va.
EDIT:
Estoy leyendo que en xda también han probado la eCell de 2450mAh que puso Garayo atrás, y hay ya 11 páginas en el hilo, unos dicen que es mierdaca, otros que les dura 3 dias la batería sin 3G (con wifi) cuando con la normal se iba a 2 días, otros que se nota algo pero no mucho... vamos, un poco como la andida, depende del criterio de cada uno y como lo prueba. Por 11 o 15€, la verdad es que a mi me merece la pena probar a ver que tal, a unas malas tendré una batería de repuesto y pista xDD