LG Optimus 2X

BLZKZ

leak+cwm+tweaks http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1986097

BLZKZ

Hay nuevo leak v28G, hay kdz por lo tanto se puede flashear, en breves habrá zip para quien tenga la rom que puse arriba (que tiene bootloader desbloqueado+cwm)

DredG

Os comento estaba al 100% (wifi puesto) ayer a las 12 de la noche en 5 minutos que usé el wasap se quedó en 93% y al despertarme estaba rondando el 80%, en el autobús puse 20 minutos la radio y en clase usando el wasap y una vez que entré con el chrome a este hilo a ver si había algo nuevo, decir que fuera de casa he estado con 3g hasta que me ha llegado al 35% que le he puesto el 2g por si no llegaba a casa.
Será que está jodida la batería o no se que pasará, la pantalla ha estado encendida 1h y 47min.

2 respuestas
angelorz

#813 A mí no me dura tan poquito ni con la ROM que traía de serie el terminal xD

geronimo1

Este móvil es una auténtica basura, yo lo cargo 3 veces al día dándole un mierda de uso

Me lo llevo al 100% a clase, miro whatsapp cada ratillo (sin wifi) y le pongo el brillo al mínimo (casi ni veo la pantalla xd) me meto a mediavida 10/15minutos y ya está

En total 2 horas de uso como mucho algunos días y llego a casa con 20%

1 respuesta
perez_chuck

Yo tengo el P920 y me dura 1,5-2 días.
Un amigo tiene el vuestro y le dura 1 día mínimo...

1 respuesta
geronimo1

#816 Te dura 1,5-2 días usándolo no? xDDD

Partimos de la base que contamos el tiempo de USO, si no lo uso me puede durar 3 días y lo que haga falta xDD pero es una gilipollez medir el tiempo así

Es como si me dices "pues yo no me canso nunca" y yo te digo "pues en 3 horas yo ya estoy cansado" partimos de la base que los 2 estamos corriendo por ejemplo, no tiene sentido que tú estes parado y yo haciendo sprints y comparemos...

1 respuesta
BLZKZ

#813 te adjunto, 2h y pico de pantalla activa, 2h y pico de música, he navegado bastante, algo de whatsapp, algo de twitter, correo y tal.


1 respuesta
DredG

#818 vamos que puedes hacer el triple de cosas que yo por que básicamente yo no le he usado esta mañana yo creo que tengo que tener algo mal a partir de alguna rom que he puesto por que aun poniendo la leak nueva de hoy con root al reiniciar siempre se me vuelve a poner el teclado inglés con predicción y un fondo de pantalla que no tenía desde hace un monton de tiempo, he borrado la sd externa por si había algo ahí y nada ahora le daré al botón de restaurar datos de fábrica que supongo que lo deje e fabrica a ver si soluciono algo pero últimamente va como el culo ahroa se ha chuapado 30% de batería en 1.30h estando en reposo y lo que más ha consumido ha sido el sistema operativo de android o eso pone 30%

1 respuesta
angelorz

#815 #819 pues a mí me va perfecto exceptuando porque la ROM de fábrica se coge sus neuras.

No es el terminal, es la ROM de los cojones.

perez_chuck

#817 Pues tengo encendido todo el día el wifi porque estoy de Erasmus, y hablo bastante por whatsapp...

Tampoco pretendáis que os dure una semana si lo usáis hasta para cagar.

DredG

Gracias a una intervención divina y que aprovechando que esta versión venía con el recovery hice full wipe y todo lo posible y ahora la batería va perfecta me queda un 37% despues de 18h lo único que mantengo de bugs es que al reiniciar se pone teclado en inglés con su predicción en inglés, pero bueno no me molesta tanto como me molestaba estar sin batería a las 2 horas

1 respuesta
geronimo1

#822 ¿Como?

1 respuesta
DredG

#823 Yo tengo esta instalada [ROM] ROM ICS V28g con bootloader desbloqueado, CWM recovery y Facelock y como viene con el CWM fue entrar a el y realizar todos los wipes como si fuera a meter otra rom pero en vez de meter otra reinicié el terminal y se me arregló la batería pero se me desconfiguran cosas solas y eso no tengo ni idea de como arreglarlo ni por que lo hace.

angelorz

Esta mañana un amigo me ha echado una mano y hemos puesto la ICS V28g. La verdad: va como un tiro.

Comparada con la GB que venía de serie con el teléfono va muchísimo más rápido. Tampoco puedo decir mucho más porque hace 2h que la tengo puesta, pero de momento muy contento con el cambio :)

#826 ninjaedit :P

PD: Tengo un problema con la SD externa (el mismo que tuve cuando recibí el teléfono). Enchufo el teléfono al PC en modo almacenamiento masivo, formateo la tarjeta de memoria externa (8gb), meto datos, desmonto el teléfono en modo seguro, se montan las memorias interna y externa automáticamente, cojo el explorador de archivos y VOILA! Está vacía _ExternalSD.

Ahora me meto en el Winamp y están los archivos, pero no puedo acceder a ellos ni desde el PC ni desde el explorador de archivos de Android.

La otra vez lo solucioné formateando, pero ahora ni con esas :( ¿Quién me echa un cable?

#826 solucionado :D

1 respuesta
_dabla_

#825 JB de serie? Será GB XDDDDD

Más que nada porque si ICS te parece que vuela, JB (4.1.2 hasta ahora en CM10) te parecerá supersónico XD

#825 la sd externa se monta en external_sd. Si no se te crea la carpeta automáticamente (hay gente con ese problema que tu comentas y es por eso), creala tu con cualquier explorador de archivos de android, en /sdcard (quedandote /sdcard/external_sd).

Mira a ver eso

1 respuesta
DredG

Alguien de aqui con la v28g me puede poner un pantallazo de la base band que tiene o el nombre completo?

1 respuesta
angelorz

#827

_dabla_

Yo voy con la bb de la 28e, que la 28g tiene mas drain con el wifi (se nota)

20 días después
DredG

Recien leido en twitter El LG Optimus 2X recibe la actualización oficial a Android 4.0 ICS 415 días después

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/el-lg-optimus-2x-recibe-la-actualizacin-oficial-a-android-4-0-ics-415-das-despus.html

2
_dabla_

Resumen del artículo: Ya era hora, gañanes.

Al menos esto reducirá el ansia por el nexus 4 mientras siguen los problemas de stock XD

angelorz

Yo ya tengo ICS desde hace 1 mes.

LG es patética xD

2 respuestas
DredG

#832 pero no tenías la "oficial" antes de ayer sacaron la última filtración que es la V30a la cual se ha convertido en la oficial ya que ha sido la misma que ha lanzado LG

_dabla_

#832 Los leaks sacados a lo largo de noviembre tienen bugs reportados en xda, como el lag y el battery drain con wifi (algunos reportaban problemas con las llamadas también). La versión oficial debería corregirlos ya, o al menos dar mejora en todos los puntos flojos.

#835 pues es recomendable síp, mejor que las v28 irá y siempre es mejor la versión final oficial que las previas (aunque no las llamasen betas, a efectos es lo que son) XD

1 respuesta
angelorz

#834 O sea que me bajo la V30a y se la meto, ¿no? xD

1 respuesta
perez_chuck

Se sabe algo del P920?

sarilla

Pero dónde han quedado los nokias de 3 kilos que los tirabas al suelo y había un terremoto de 8,5 en la escala de richter, eso sí eran móviles y no las basuras que están sacando ahora.

2 respuestas
DredG

#837 y a que viene eso ahora?( este movil tiene más de un año de antigüedad)

1
sarilla

Da igual, basura igualmente

_dabla_

Ay sarilla, que daño hace el spy a ciertos foros, ¿eh? :D