LG Optimus 3D

perez_chuck

.

11 días después
perez_chuck

.

rubenike

Alguno tiene ya la 2.3?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
rubenike

#124 El caso es que eso ya lo he visto, y no puedo actualizarlo.

#126 Es necesario? :(

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Lagu

yo si lo tengo actu!!!!

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
rubenike

#129 Lo habia visto por encima no lo he leido entero. Manda cojones tener que esperar eh, encima que tengo 2 putos años de permanencia...

Lagu

#128 era de vodafone y lo pase para pasarlo a orange.

perez_chuck

.

1 comentario moderado
perez_chuck

.

11 días después
perez_chuck

.

1 respuesta
BLZKZ

#135 te importa mirar la version del kernel?

1 respuesta
frandqt

Buah, yo tengo el movil totalmente de casa xD Voy a echarle un ojo a este thread a ver si me conviene actualizar/flashear o que

perez_chuck

.

2 respuestas
perez_chuck

.

guigu

#138 Para vodafone nada verdad? :S

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
BLZKZ

#138 que cabrones y a los optimus 2x nos dejan con la 2.6.32 FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Enhorabuena, teneis una rom oficial decente XD

1
guigu

#141 Es que justamente hace dos días estuve probando a actualizar con el software de LG y nanai, parece sencillo pero lo mismo es que hice algo mal no se. Gracias man :)

1 respuesta
perez_chuck

.

rubenike

Ya lo he actualizado. Llevo 3 dias con la actualizacion y lo habre cargado como 3 veces al dia.

Me consume una barbaridad mas, y creo que es por el facebook no para de dar problemas.

2 respuestas
frandqt

Yo lo liberé el otro dia por IMEI, pero despues de leer #145 ya no sé si actualizar o no xDD

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
rubenike

#146 #147 El rendimiento del movil ha mejorado muchisimo, y de momento he quitado la sincronizacion con todas las cuentas menos con la de gmail, y parece que me dura mas la bateria.

Tambien he bajado una app que se llama "JuiceDefender" que se supone que te aumenta la duracion de la bateria. Solo la tengo 1 dia no se si se notara mucho o no. Cuando la lleve una semana comentare por aqui si he notado cambio o que.

Y como dice #147 va muchisimo mas rapido si, y el tono de colores parece mas nitido, o soy yo? xD. Tambien antes con gtalk y whatsapp se me quedaba pillado el teclado muchisimas veces, y solo se solucionaba quitando bateria. Desde la actualizacion no se me ha quedado pillado con nada. Y mira que lo he usado.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
rubenike

#149 Pues mira que a mi antes de actualizarlo cada 2 por 3 me salia el mensajito de "¿Como estas?" de Vodafone, de haber perdido la cobertura, ahora lo habre visto 1 vez desde la actualizacion.

1 respuesta