LG Optimus L9 o Sony Xperia SP

W

Lo cierto es que en unas semanas voy a cambiar de móvil y de compañía etc. etc. Y ya estaba decidido a pillarme el LG Optimus L9, ya que es una gama media-alta y está dentro del umbral económico que puedo permitirme.

La cuestión es que mirando ofertas (Portabilidad a Orange) la que tendré con el L9 es de unos 7 euros al mes, más otros 7 euros por el teléfono más un pago de 29 euros al principio. Y he visto ahora mismo el Sony Xperia SP que me sale exactamente igual solo que por 99 euros al principio.

Mi pregunta es; ¿Pagaríais vosotros 70 euros de más por un SP u os quedaríais con el L9? La verdad es que el SP me gusta mucho también, el tamaño de la pantalla es similar etc. Lo único que no me acaba de convencer es eso de que la batería no sea extraíble... Ya que lo veo como una forma de decir cuando se fastidie la batería se fastidió el móvil... También es verdad que el L9 trae de serie (o al menos eso pone) Android Ice Cream Sandwich y el SP Jelly Bean... Aunque tampoco me supone mucho problema el acutalizarlo.

En fin, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

STAN

El SP le da muchisimas vueltas al L9... Yo desde años soy partidario de comprar movil libre e ir a una compañia tipo ono, simyo o pepephone; es lo más económico a largo plazo, y sin permanencias.

1 1 respuesta
iZiDuR

SP de cabeza, no hay color.

1 respuesta
W

#2 #3
Y el tema de que la batería no sea extraíble no me dará problemas? Del estilo el teléfono se queda colgado y ya.

Aparte según dice la gente que lo tiene, consideran que es demasiado grueso... Claro está que yo no lo voy a notar porque vengo de un Galaxy Ace y todo cambio va a ser a mejor.

Edito: También el peso debe rondar los 150-155 gramos. Se notará mucho?

2 respuestas
STAN

#4 Yo tengo el S y es prácticamente calcado en cuanto a peso y tamaño y a mi no me incomoda... De hecho igual pillaba el SP hace un tiempo. Lo de la bateria da cero problemas.

1 1 respuesta
Humanoide

#4 tengo un SP y ya te digo que si encima vienes de un ace lo vas a flipar. lo del grosor es una tontería, es similar a un iphone 4 / 4s, el movil tira de sobra y no se me ha quedado colgado nunca en medio año

1 1 respuesta
W

#5 #6

Llamadme quisquilloso pero me gusta asegurarme de que estoy haciendo una buena compra y no desperdiciando el dinero y es por eso que os comento que me gusta seguir los avances y novedades en telefonía móvil y vi ya hace tiempo que el S daba como unas tonalidades amarillentas por error y de este SP también tenía entendido que daba algún error de pantalla al estar horizontal o algo así. Habéis tenido algún problema con respecto a esto?

Y sí, no lo dudo de que lo vaya a flipar jajaja, estoy ya hasta el colmo de este... Pero ya me pasó que en su momento ahorré durante año y medio para la ps3 en cuanto salió y mira que bien que me llevé una luz amarilla de recompensa, así que cuanto más seguro esté mejor.

2 respuestas
Humanoide

#7 nada, cero errores, ya te digo. la pantalla funciona perfectamente, horizontal y vertical, ningun problema con colores ni nada...

supongo que entiendo lo que dices viniendo del ace, que es un terminal que basicamente es una puta mierda hablando claramente, pero ya te digo que son mundos diferentes. pillatelo de cabeza que yo estaba en la misma situacion y no me arrepiento en absoluto.

1 1 respuesta
W

#8

Me has convencido :) Tengo ya muchas ganas de tener un smartphone digamos actual y no uno de la edad de piedra.

Lo dicho, gracias, y doy este tema por zanjado :)

STAN

#7 Cero problemas con el S desde hace un año, y va fenomenal... Ya te digo que igual yo también me cojo el SP, u otro mejor, depende de como vaya de dinero.
Creo que no te arrepentirás, y no curro para Sony xD.

1

Usuarios habituales

  • STAN
  • WikiKiwi
  • Humanoide
  • iZiDuR