Lo cierto es que en unas semanas voy a cambiar de móvil y de compañía etc. etc. Y ya estaba decidido a pillarme el LG Optimus L9, ya que es una gama media-alta y está dentro del umbral económico que puedo permitirme.
La cuestión es que mirando ofertas (Portabilidad a Orange) la que tendré con el L9 es de unos 7 euros al mes, más otros 7 euros por el teléfono más un pago de 29 euros al principio. Y he visto ahora mismo el Sony Xperia SP que me sale exactamente igual solo que por 99 euros al principio.
Mi pregunta es; ¿Pagaríais vosotros 70 euros de más por un SP u os quedaríais con el L9? La verdad es que el SP me gusta mucho también, el tamaño de la pantalla es similar etc. Lo único que no me acaba de convencer es eso de que la batería no sea extraíble... Ya que lo veo como una forma de decir cuando se fastidie la batería se fastidió el móvil... También es verdad que el L9 trae de serie (o al menos eso pone) Android Ice Cream Sandwich y el SP Jelly Bean... Aunque tampoco me supone mucho problema el acutalizarlo.
En fin, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.