Buenas noches, este mes acabé permanencia con Movistar y les pregunté que como se hacía para liberar el teléfono móvil. Me dijeron que desde otro terminal llamase al 1004 y allí me explicarían, pues bien, tuve que dar el módelo del móvil ( SAMSUNG GALAXY ACE ) y el número IMEI. Ellos a cambio me dieron un código que me dijeron que tenía que introducir metiendo otra SIM de otro operador, primero poner el código PIN y luego en la pestaña de 'introducir clave de control de bloqueo de red`tendría que introducir el código que ellos me dieron. Esta última pestaña no me sale, bajé a la tienda Movistar y probaron ellos a poner el código en la tecla 'llamar' pero nada, no hay manera :S
Hay alguna opción de acceder a la pestaña de 'introducir clave de control de bloqueo de red`
MIN 1:13 esa es la opción que a mi no me sale
Probé a poner la misma SIM, otra SIM de otro operador e incluso sin SIM, pero no hay menera de poder liberarlo
A ver si me podéis solucionar vosotros algo por alguna experiencia, porque llamar al 1004 es perder el tiempo