Liberación de móvil Movistar contrato?

L

Hola gente, pues eso, hace ya mas de un año y medio hice un contrato con Movistar, y me dieron un móvil. Bien, hasta donde yo tengo entendido, una vez que cumple el contrato, Movistar esta obligado por ley a liberar estos móviles... es cierto esto? Puedo llamar yo a movistar y comentarles esto?

Saludos.

Rst001

No estoy muy puesto, pero no creo que la compañia te libere el movil, en todo caso tendras que acercarte a una tienda a que te lo liberen. La "liberacion" de ese año y medio, es la permanencia obligatoria con la compañia, si la rompieras antes (que no es tu caso) tienes que pagar una multa por cancelar el contrato con la compañia.

1 respuesta
L

Mi contrato ya ha cumplido la permanencia obligatoria, por lo que supongo que si que te lo liberaran...

Rst001

Te liberan el contrato en si, es decir, eres libre de hacer portabilidad a otra compañia, o dar de baja el contrato y pasarte a prepago, por ejemplo, pero el concepto de liberar movil (o al menos el que yo tengo) es eliminar la restriccion del terminal para poder usar en el tarjetas de sims de otras compañias, que creo que es a lo que te refieres.

albertoste

#2 No, si se ve que no estas muy puesto xD.

Llama al 609, te tocará insistirles un poco-bastante, pero te lo acabarán dando si o si.
Mi antiguo 5800 lo liberé asi justo el mismo dia que terminé mi permanencia, no se pueden negar a hacerlo (:

granaino127

Da igual que tengas cumplida la permanencia o no..... pasado 1 año puedes liberarlo y en tu caso ya sin permanencia, con mas motivo aún.

Llama al 609 y solicítalo....generalmente pedirán algun dato del contrato y IMEI...en el caso de los iPhone piden numero de serie.

1 respuesta
L

Vale, perfecto. Llamaré mañana pues.

Gracias y saludos.

Ah, y otra cosa: y un simple movil movistar de tarjeta? eso si que no estan obligados, no? fui un dia a mediamark y me lo compré, simplemente.

1 respuesta
granaino127

#7 Igualmente, te lo tienen que liberar pasado el año supongo... muchas veces le ponen esa restricción por la oferta que le pongan...

1 respuesta
L

Ah, ok.

Pues les comentare a ver si me liberan los dos moviles, y si no les obligo xdd

talue!

Usuarios habituales

• LzbeL
  • granaino127
  • albertoste
  • Rst001