Liberar HTC Magic

ZalY

Buenas, he pagado por internet y ya tengo el código de desbloqueo, el problema es que me pide el pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM (quiero liberarlo de vodafone para usarlo con tarjeta movistar), he llamado a movistar y me han dado ese pin y el puk, pero por más que lo meto siempre me da error y no me pide puk ni nada por más veces que meta el código que sea, aunque este sea erróneo, para colmo luego no se apaga el móvil, tengo que sacarle la batería. Alguien sabe que puedo hacer? Estoy desesperado xD.

spyro512

1º Tienes un thread para la magic.

2º Que diabl...? El codigo para desbloquear la MAGIC te lo tiene que dar VODAFONE :/

ZalY

#2 pero supongo que estará para hablar de las aplicaciones :/ no se, de todas formas si no me cierran este xD...

El código pin de desbloqueo de red de la sim me lo tendrá que dar la compañía de la sim, no?

edit: por si no me expliqué bien, por el código que pagué fue por el unlock code, para liberarla vamos.

spyro512

No parece que te expliques muy bien.

A ver, has liberado el movil? O aun no sabes que hacer con el unlock code?

katshu

Yo la libere. Mande el IMEI y me mandaron el codigo de desbloqueo, y segun las instrucciones, tienes que encender el movil con una tarjeta sim que no sea de la compañia del movil (cualquiera menos vodafone) y cuando te pida el codigo de debloqueo se lo metes y listo, asi lo hice yo por lo menos.

ZalY

#4 aún no me lo pide el teléfono xD...

#5 no me pide el unlock code, me pide el pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM, y eso por lo que he leído es diferente al unlock code. He llamado a movistar pidiendo ese código de desbloqueo y me lo han dado y por más que lo meto no funciona.

ZalY

nadie sabe? xD...

n40k1

#6 Vamos a ver, te pide un pin que dices que es de la SIM que tiene puesta por lo que:

a) La SIM es de Vodafone, metes el pin y luego el codigo de desbloqueo.
b) La SIM es de cualquier operador menos Vodafone. Quita esa SIM y pon una de Vodafone.

ZalY

#8 madre mia, yo creo que mejor no lo puedo explicar.

HTC Magic Vodafone
SIM Movistar

Por eso la quiero liberar

Pago por el código para liberarla

Enciendo la HTC Vodafone con la SIM Movistar para proceder a desbloquearla por IMEI, pero antes de pedirme el código por el cual he pagado (el de desbloqueo) me piede el "pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim", llamo a movistar (compañia de la tarjeta), me dan ese pin, lo meto cuando me lo pide la HTC y de ahí no pasa, me da error.

B

No es por nada, ¿pero y si NO metes la puta tarjeta de Movistar y lo liberas antes? ¬¬'

katshu

Si no mete la tarjeta de movistar no le pedira el codigo de desbloqueo, creo.

ZalY

#11 efectivamente xD, ya no se que hacer, al final lo llevaré a alguna chorritienda libera móviles a que me claven sabiendo ya el código de desbloqueo xD...

katshu

Te pongo las instrucciones que me mandaron en el email junto con el codigo de liberalizacion:

1 – Encender el equipo con una simcard de otra operadora,
2 – Si el móvil solicita PIN, ingresar el PIN de su tarjeta SIM
3 – El equipo solicita el código de desbloqueo “enter network code”

Mi codigo era de 8 cifras.

n40k1

Pues yo cuando libere la Magic puse una SIM de Vodafone, meti el codigo y luego cambie la SIM a la que realmente queria usar...

ZalY

#13 donde a tí te pide el network code a mí me pide lo de desbloqueo de red de la sim xD... (meto el pin que me dio movistar de desbloqueo de red y nada, meto el unlock code por el que pagué y nada)... Y el móvil se queda pillao.

El mio también es de 8 cifras.

#14 y como hiciste para que te pidiera el código de desbloqueo si estabas con una sim vodafone en un terminal vodafone?

n40k1

#15 La tarjeta de Vodafone era la mia, asi que meti mi pin y luego si no recuerdo mal teclee el codigo y listo (o quiza le di a llamar despues, no recuerdo porque fue hace unos meses).

ZalY

#16 pues me harías un gran favor si te acordases, voy a probar así, aunque dudo mucho que funcione xD...

n40k1

Yo compre el codigo en esta web. Junto al mail me venian unas instrucciones.

Prueba a meter una tarjeta de Vodafone y desbloquear, no pierdes nada.

ZalY

#18 no me da opción a meter el código por ningún lado, a mí también me mandaron instrucciones pero del dichoso código de desbloqueo de blablabla no me decían nada... Gracias de todas formas, lo voy a llevar a una tienda porque tengo el móvil tirado muerto de risa xD...

katshu

has probado a meter el pin de la tarjeta sim? y despues el de desbloqueo?

ZalY

#20 lo primero de todo que me pide es el pin de la sim que tenga metido, hasta ahí llego... xD

n40k1

#21 ¿Y probando a meter el codigo como si marcaras un telefono?

ZalY

#22 llama y "el teléfono marcado no existe" xD, la única forma de desbloquearlo por imei es con una tarjeta de otra compañia distinta a la del terminal...

Usuarios habituales