Liberar iphone 3G de movistar con mas de 3 años

UnLiMiTeD

Buenas gente, os cuento la historia...

Hara algo mas de 3 años, compre a una persona en Madrid un iPhone 3G de movistar. Estaba nuevo, en su caja, segun recuerdo me conto que se lo regalaron en una promocion o algo asi y que no lo queria, que necesitaba mas el dinero.

Tengo ese telefono desde entonces, bueno, mas bien lo tiene otra persona ahora, a quien se lo deje, ya que yo compre el 4 hace un tiempo.

El caso es que el telefono lo llevo liberando yo con ultrasn0w desde que lo compre, y sin problemas. Pero he pensado, que si el telefono tiene tanto tiempo, obviamente no esta atado a ningun contrato de permanencia y se podra liberar.

He llamado a movistar y me han pedido el IMEI, y me sueltan que ese IMEI no esta en su base de datos...

¿Me ha tocado, para variar, un operador retrasado, o es posible que los iPhone con tanto tiempo ya no esten en la base de datos de Movistar?.

El tipo me ha dicho que me diriga a una tienda, pero estoy seguro que en la tienda no tendran ni pajolera idea, aun asi ire...

La pregunta es, ¿Sabeis si Apple podria hacer algo en este caso?, ¿se puede hablar con ellos para conseguir liberar el terminal?. Lo que me preocupa, es que el telefono al no estar asociado a mi DNI ni mi numero, ya que lo adiquiri a un usuario, en Movistar, digo yo, que para liberar el telefono, deberan comprobar que el telefono era mio, no?, por que si no pueden pensar que lo he "robado" y ahora con el imei quiero liberarlo... no se :/

Algun consejo?

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD