Liberar Iphone Vodafone

AleXxXxX_25

Hola, me va dejar baratito mi colega un iphone 4 de Vodafone con 16 meses, pone en la factura permanencia de 24 meses, pero es q se ha sacado el iphone 5 en la misma compañía, yo soy movistar, y me comentan q liberarlo me va a salir por 100 y pico euros...

Hay alguna posibilidad mucho mas economica? o habeis tenido algun caso similar?? o iendo con mi colega a la tienda haber si pueden, se compro alli el iphone 4 (647 euritos pago, y ahora se acaba de sacar el 5, los dos eran contratos tochos xk gasta mucho).

Gracias por adelantado!

-marcOs-

por 10€ te lo liberan en gsmspain y por IMEI

edito. no es cierto, perdon

2 respuestas
smoGG

me suena que pasados los 12 meses, te lo liberaba la propia compañia (cre que era algo asi, que alguien lo confirme)

y si no, pues busca a tu colega jailbreak por google.

spyro512

#2 en movistar... xD

1 respuesta
Bouzas

iPhone con Vodafone te va a salir muy caro liberarlo, no se por que, pero yo también tengo uno y la cosa es que no baja de los 100€
Si te enteras de algo, comentalo que te lo agradeceria.

2 respuestas
-marcOs-

#4 LOL cierto, menudo fail

y xq hay tanta diferencia?

alexisTena

#2 mentiroso

#8 por software te saldra mucho mas barato... por imei 90€ min.

AleXxXxX_25

Me habian comentado eso 10-15€, pero al saber q eran Vodafone me han dicho olvidate, 100 y pico... :(

#5 Vale, haber si tenemos suerte xD yo mañana tengo q ir a un par de sitios q me han comentado q pregunte haber... sino a llamar con mi colega a Vodafone y comer la cabeza haber si hay suerte ya q llevaba mas del 60% de la permanencia (algo de eso me han comentado q es posible) y ademas, sigue con ellos y sacandose el iphone 5.

1 respuesta
TDM2

llama a vodafone y les dices que te lo liberen y .

Korso

Si llevas más de 12 meses en Vodafone te lo liberan. Yo lo hice con mi iPhone 4, llamé, dije que era para liberarlo, me pusieron con no se quien, le di mi IMEI y en cuestión de 1 semana te vuelven a llamar para preguntarte varias cosillas y explicarte que te enviarán al e-mail instrucciones.

Cuesta 6€ creo recordar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10 Podre hacerlo yo? o tendre q quedar con mi colega para llamar y q luego vuelvan a contactar con el y eso? Gracias x la respuesta, eso q dices lo he leido x internet haber si hay suerte

1 respuesta
Korso

#11 el mio era comprado precintado a uno, me dio su factura, no recuerdo si tuve que dar algo de el, yo juraria que no

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5 #12 Ya se lo van a liberar a mi colega, llamo a Vodafone, y como sigue con ellos con el iphone5 nuevo q se pillo, y tiene un contrato gordito, no le han puesto pegas aunque no haya cumplido los 24meses de permanencia, en 3 o 4 dias le mandan la info para liberarlo, le ha salido x 9 con algo €; asi q he triunfado jeje :D

1

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • Korso
  • TDM2
  • -marcOs-
  • Bouzas
  • spyro512
  • smoGG