Liberar móvil

darkblade60

Tengo por aqui un Sony Ericsson vivaz muerto de la risa, que método es el más barato para liberarlo? he estado mirando varias webs pero me creia que esto iba a ser más barato/gratis ^, consejos?

gracias!

tofulca

#1 pues si puede ser, pedir a tu operador k te de el codigo para liberarlo, creo k es mas barato k todo lo demas ( exceptuando el "gratis" )

granaino127

¿Lo mas barato?

Tener 1 año de permanencia acabado al menos y llamar a tu operador. ¿Precio? gratis.

1 respuesta
darkblade60

La cuestion es que el movil me lo encontré por ahi tirado...

granaino127

http://www.liberaimei.es/

1 respuesta
tofulca

#3 al menos en vodafone te piden o te pedian hace unos meses pasta para darte el codigo, me pidieron 6€ y pico ( con permanencia cumplida )

1 respuesta
ReloaD1010

#5 librerar iphone 4 por imei 20€?
Mire precios hace unas semanas y lo minimo que vi fue 90€
Es fake o pagina de confianza?
#7 pues que putada porque el mio es de vodafone, al final voy a tener que ir a morir a una gevey SIM :(

1 respuesta
granaino127

#7 Pagina de "confianza", se de 3 usuarios de esta misma web que la han usado satisfactoriamente precisamente para liberar iPhones.

Lo de los 20 euros es en el caso de Movistar, si tienes un iPhone con otra compañía el precio te puede dar la risa...

#6 He escuchado de haberlo hecho, pero realmente no te pueden cobrar nada por eso... por una cosa que están obligados a hacer no pueden cobrarte, lo que pasa que se aprovechan de la ingenuidad de la gente muchas veces.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReloaD1010
  • tofulca
  • darkblade60