Liberar por IMEI Iphone 4g

pepotekiller

Buenas,
Me tengo que llevar el iphone de orange a francia y voy a tener que liberarlo. ¿sabeís algún lugar/web donde salga lo más barato posible?
Gracias de antemano!
salu2

n40k1

www.viamovilsat.es

PiTaGoRaS

¿Y tiene que ser por IMEI necesariamente? ¿No te vale jailbreakme.com + ultrasn0w que es gratis?

pepotekiller

ya lo pensé, pero paso de no poder apagarlo sin tener un ordenador al lado y cosas así...
gracias #2 pero en esa web no sale el 4g

RusTu

#4 o_O eso era con las versiones antiguas de blackra1n tío, ya no hay ningún tipo de problemas de ese tipo.

n40k1

#4 En la portada pone que el iPhone 4 tambien, llama o escribeles porque siendo por IMEI no han de tener ningun problema.

Spybreak

Lo de la web de #2 es via jailbreak, no por IMEI. Se pedirán que les envies el telefono y te lo devolverán con el JB+ultrasn0w hecho.

La unica que puede liberar tu movil de forma oficial es tu operadora. Puedes llamar y exponer tu caso a ver si hacen una excepcion, pero si no vas a tener que tirar de JB o vender ese y comprartelo libre en francia (620e).

Edit: veo que en otro lado te dicen que lo hacen por IMEI. Honestamente, no me creo nada. La liberación por IMEI se hace via petición oficial desde el operador a Apple, a una lista de IMEIs que tienen ellos gracias a la cual, al conectar luego tu iPhone al iTunes, te lo libera.

No tiene nada que ver con el sistema tipico de conseguir un codigo y meterlo en tu movil, asi que a menos que tengan a trabajadores de las operadoras sobornados, no me creo nada xD

PiTaGoRaS

#7 Eso se lleva haciendo desde hace años y no sólo con iPhones, y sí, es tal y como has dicho al final del post. Tienen gente trabajando dentro de las operadoras que les hacen la labor de desbloqueo a cambio de una jugosa comisión.

Spybreak

Conoces algun caso en el que haya funcionado eso? Es decir, alguien a quien le hayan liberado el iPhone por IMEI en un sitio de estos. Es la primera vez que leo sobre algo asi con iPhones.

PiTaGoRaS

Casos personales no, pero lo he leído muchas veces ya. No tienes más que mirar los foros de GSMSpain por ejemplo, hay gente/empresas que lo hacen por unos 30-50€. No sé cómo se buscan los contactos dentro de las operadoras, pero desde luego el negocio existe.

n40k1

Mi 3GS lo compre liberado por IMEI (era de Movistar), y la tienda donde lo compre tenia algun contacto por ahi para tales fines.

pepotekiller

realmente esa era la idea, porque comprarme otro allí tras vender este no me lo planteo, prefiero pagar 42 € que he visto que cuesta en una web (movilconsolas) si lo encuentras a través de otra... pero claro, fíate... menos mal que tiene paypal xDD

RusTu

#9 es una opción bastante cara (unos 60€ / 70€ más o menos), y la puta petición a apple tarda unas 3 semanas en ser confirmada (o más), pero sí, se puede hacer.

Spybreak

Solo en España hay tanta corrupción xDDD

RusTu

Hace no mucho detuvieron a dos operarios de Qualytel (empresa subcontrata que se encarga de gestionar los números de atención al cliente y demás de orange) por vender códigos de liberación. Se calculaba que habían ganado unos 400.000 euros con la tontería.

HoTiTo

¿Pero realmente vosotros os fiáis de enviar un móvil a una web random para que te lo liberen?

Hace unos días tuve que liberar un par de ellos y es que no se me pasaba por la cabeza enviárselos a nadie. Me parece una temeridad, ¿no?

RusTu

#16 Esa web random es de un servicio técnico y taller bastante grande. Tú siendo canario, normal que tengas reticencias en enviar un móvil y más si es a la Península, sólo con el envío te dejas la vida xDD.

PiTaGoRaS

#16 En el caso del iPhone al menos no tienes que enviar el móvil, sólo dar el IMEI.

B

#16 Mientras la web tenga una tienda física donde poder ir a quejarte si pasa algo no tengo ningún problema en mandar mi teléfono xd

1 comentario moderado
9 meses después
-L0B0-

Y lo conoces por casualidad, verdad.....?

soulripper

Actualmente se puede liberar cualquier iPhone de Movistar sino a pasado por el servicio técnico. Yo libere ya mas de 50 (parte de mi curro) y tarda 1-3 días.
La cosa es diferente cuando no es de Movistar... Si es guiri nada que hacer, y si es de Orange o vodafone cuesta el doble que Movistar aprox.

De precios desde 25 a 100 dependiendo de la empresa que te lo libere y del operador.

Saludos

Usuarios habituales

Tags