Buenas! A ver si me podéis ayudar, estaba pensando en pillarme un e-book, y por lo que se ve relación calidad-precio los kindle son los mejores no? lo digo porque ayer me dio por echar un vistazo por el corte inglés y los modelos que habia eran todos de +100€.
Estoy viendo en amazon que tienen 4 modelos que van desde los 89 hasta los 169 libras, alguno merece más la pena que otro?
Es decir, yo por mi cogería el de 89 libras(en amazon españa a 99 euros creo), porque me parece que al tema de pantalla tactil, wifi (para qué quiero wifi?) o teclado no les veo mucha utilidad, pero igual alguien con experiencia me dice "no tio! cogetelo con pantalla tactil que si no es un engorro para ir pasando", o cosas así.
Si alguno supiera de algún otro modelo bueno bonito y barato le agradecería que comentase, me interesa bastante no gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero coger alguna mierda y luego arrepentirme.
Quizás alguno diréis busca por google, pero bueno la verdad es que no entiendo mucho de esto y tengo miedo de no saber escoger bien, por eso busco la ayuda de la experiencia :/.