lineas verticales en pantalla movil

GeO-Granada

Hola gente

Hace un semana compre un jiayu y bueno el movil va fino y todo genial, solo hay una cosa que me preocupa...

Y es que en la oscuridad y con fondos muy claritos, si me fijo bien, se ven unas rallitas verticales que van desde la parte superior a la inferior. Como ya he dicho se ven muy muy claritas por lo que no son molestas, de hecho nadie las ha notado si no se las he mostrado yo explicitamente y con un esfuerzo visual por su parte. Con la pantalla apagada no se ve nada como info adicional.

La duda es: es normal esto? Es parte de la estructura de la pantalla o es que esta jodida ?

Pd: la pantalla es retina 4.7 pulgadas

Gracias!

granaino127

La verdad es que no he tenido ningún móvil de la marca en las manos, pero por el precio que tienen en relación a lo que ofrece canta que muy buenos no son, aunque no se si tanto como hasta el punto de que eso sea normal.

Igual poniéndote en contacto con el soporte técnico que creo que ya atienden en español te arrojan un poco de luz.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 ya he mandao un correo a ver qué me cuentan, como ya digo casi casi que no se aprecian, de hecho mi familia ni las ve, mi novia después de indicarle el trazo que hace sí, pero vamos, soy un poco maniático con las cosas nuevas que tengo, pero de igual modo quiero saber qué significan esas líneas .. aunque bueno al comprarlo en jiayu.es supongo que tengo 2 años de garantía así que np ^^

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • granaino127