[Listado] Game Center ID's.

Corven

QUe es eso del game center id?? xDDDD

PD: Tengo un iphone desde hace 27 meses xDDD

ShaKaLD

Los que tienen un 3g no pueden poner GameCenter?

neo-ns

id: neorzes

mikail

si os actualizais a la 4.1 entendereis lo que es.

spyro512

fl0recilla casi 800 puntos al fruit ninja -.- cómo es eso posible? que depresión de Game Center... menos mal que supero a Vegon :D

phanatiC

pipo314

granaino127

granaino127

¿Alguien dudaba?

PD: #1 no quiero ser coñazo pero, si pudieses añadir la lista intercalando los nombres en negrita y normal creo que queda mas cómodo a la vista,

ejemplo:
phanatiC

#37 a cual juegas a parte del fruit ninja??

granaino127

#38 Tengo unos cuantos bastantes por ahi, aunque ultimamente no dedico mucho.... fruit ninja es uno, minigore, air assault, finguerzilla, CC Runer, 2010 Copa de africa, SandStorm, Real Racing, NFS SHIFT, Eliminate pro, Look-up, Hunter wolbes, Galaxy on fire, High Noon...

Esos son unos de los cuantos multijugador o de "puntuaciones" que he ojeado así a primera vista de los que tengo metidos ahora mismo.

phanatiC

#39 era yo el del fruit ninja de ahora tio!! estuvo divertido ya echaremos más!!! jeje

por cierto, esto porque estoy en casa con el wifi, pero si estuviera en la calle jugando con 3G chuparía muchos datos o que??

Ri0Ga

ryogin

spyro512

phanTiC no puedo creer que me acabes de invitar a las 7:44 a jugar al fruit ninja xDDDD

phanatiC

#42 jaja si macho, hí andaba todo viciado, invité a rioga también pero no se podía conectar nose por que :$ es una viciada el juego!!!

Corven

#31 +1

spyro512

#34 +1

Y phanatiC a la noche te echo una al fruit ninja, que te veo insistente pero me pillas siempre en clase Xd

Ri0Ga

Se me quedaba pillado cuando entraba a jugar :S

granaino127

Si pero a mi phanatic me ha invitado a las 5 y pico de la mañana.... xD!

Menos mal que estaba de guardia y me fue bien lel... eso si, el tio es ágil para hacer combos multifruta, casi siempre me saca un punto o un par de puntillos en cada ronda (te odio ¬¬)
Además de que hay veces que parece que huele las frutas "blancas" ¬¬

PD: Por cierto ¿Soy el único que le ha entrado la risa floja con iMongui? lel.... lo conocía del foro, pero cuando estaba anotando hace un momento a todos a la lista de amigos escribiendo su nick me he empezado a descojonar tontamente (repitiendo mentalmente lo leido) .

13 días después
E

:) Hola! Por favor agreguenme, ID: ekhast

KueS

id: playkues

neo-ns

Leer lo siguiente: combo multifruta me recurda como si fuera el tekken pero con frutas XD

Tendre que ver ese juego :)

tadex

eiprol

spyro512

fl0recilla CONFIESA YA cuántas horas metes al Fruit Ninja para tener 865 PUNTOS :/

Zoko

asd

AikonCWD

Joder la de peña que me agrega al GameCenter xD.

Por cierto, porque la gente no se pone el mismo nick de MV que de GameCenter?! Cuando recibo actualizaciones tengo que entrar en el hilo y revisar que nick es... es un coñazo!!

1
wiLly1

-> wilaaky

N3rv

Aikon como pollas tienes tanta puntuación en la segunda fase de halloween del angry birds

AikonCWD

#56 No tengo ni idea, creo que esa pantalla me la hice borracho xD

B

Tengo un serio problema con el Fruit Ninja (HD). Ais.

wiLly1

#58 Hay una diferencia muy grande entre el Fruit HD y el normal???

Yo estoy viciadete con el normal

B

El HD es para iPad. Son exactamente iguales excepto que entre ellos no son compatibles y que la versión iPad puedes jugar a pantalla partida con alguien en el mismo iPad.

Usuarios habituales

Tags