Llamadas a Italia

Erudito

Buenos, no sé si este post iría aquí exactamente, pero bueno.

El caso, es que un familiar, se ha ido a vivir a Italia un año, y bueno, se ha comprado un móvil con número italiano y demás, de la compañía Wind ( http://www.wind.it/it/privati/index.phtml ) porque es la más económica de Italia para llamar a España.

Bueno, el caso, es que yo, soy de Movistar y he llamado para preguntar y me han ofrecido la siguiente tarifa: http://movilae.com/tarifa-juntos-de-movistar-para-hablar-con-tu-pais-a-bajo-coste/ pero.... joder, el primer minuto son 0.65€ ... establecimiento (0.50€) más el primer minuto (0.15€).

Lo he estado pensando y bueno.... mi pregunta era por si alguien sabe, si hay algo más barato, por ejemplo, que esa persona que está en Italia, use un móvil Movistar para llamarnos (de Movistar a Movistar), o yo compré un móvil Winds (de Wind a Wind) cuando vaya el próximo mes a Italia y lo usemos para llamarnos entre nosotros (cuando yo esté en España, claro).

Por otro lado, en Italia, existe Vodafone y lo vi muy interesante, porque como existe allí y aquí... pues igual, es mucho más barato. Esta tarde llamaré a Vodafone a ver que me dicen, y si sale bien, me pillo un móvil de tarjeta.

Un saludo.

MisKo

Aunq exista alli tambien vodafone, las tarifadas rondaran por el mismo precio, por que lo que estais pagando es "la distancia" por decirlo de alguna manera.

Si el tiene un movil español alli, le saldra mas caro ( aunq sea de movistar a movistar ) que si estuviera en españa, pk pagas la distancia.

Vamos, que llamaros os saldrá por un ojo de la cara.

Solucion: Compralos los 2 smartphones con conexion a internet, y os escribis constantemente emails, o algo parecido al skype y tal xD

n40k1

#1 Echale un ojo a esto.

Es rollo Skype pero mas barato, a algunos paises incluso hay llamadas gratis.

Erudito

Gracias #3 , pero me estoy intentando registrar y dice que tienen problemas de conexión xD

Kenderr

#1 Si tienes un telefono fijo... tienes una opcion, es llamarle a una cabina de telefono alli. Yo lo utilizaba en irlanda y ahorra bastante pasta.

Optimus-Prai

Te digo , mi novia estuvo en un viaje a italia 10 dias en Febrero de este año , y nos gastamos cada uno en telefono entre 130 € y 170 € , asi ten cuidado con las Tarifas que te hacen por que alli en Italia no cojes ni Vodafone xD

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • Kenderr
  • Erudito
  • n40k1
  • MisKo