LLamadas Perdidas [ Numeros Privados ]

PEGASO-

A ver, pues llevo como un mes recibiendo llamadas perdidas de un numero privado y no se quien es, el caso es, que no me deja en paz, no hay NINGUN modo de averiguar el numero??

RPV. no hay

THX

Polakoooo

numeros privados sale con las cabinas telefonicas, creo.

T

#2 no, no sale nº privado.

Generalmente Locutorios, Empresas y gente q llama con prefijos. Juraria q no, no hay ningun modo

ISAILOVIC

#2 Y con cualquier centralita programada para ello xD

2 comentarios moderados
Kenny

Como no denuncies y que lo mire la Policia, dudo que exista una manera de averiguar quien es el que te llama.

1 comentario moderado
B

La compañía telefónica no te va a dar el número porque sí, tienes que hacer una denuncia y que la policía lo pida, es la única forma de conseguirlo.

Un saludo.

Lo muevo a Gadgets

VipeR_CS

Seguramente sea la nueva compañía telefónica esa, no me acuerdo del nombre -.-. A mi madre ya le han estado llamando 2 o 3 veces diarias durante 3 días, hasta que dejó de contestar. A mí hoy me ha llamado 2 veces un número privado y directamente ni lo he cogido, porque seguro que eran esos.

Dek0

A mí en mi número de Garrafone se tiraron como 2 semanas llamándome casi todos los días con oculto, y no me sale de los cojones contestar a los ocultos porque (efectivamente) la mayoría son de publicidad.

Lo acabé cogiendo por cansinidad y eran los HDPs de Movistar para venderme la moto de que si me quería cambiar con ellos.

Josetxe

nº privado no es las cabinas... cualquier numero si le añades #31# al principio sale..

pd: me siento tonto al explicar esto :S creia que era lo primero q se aprendía :x

Kb

a mi me llaman de un numero privado a un movil del que solo tiene el numero una persona.

nunca lo he cogido pq paso de q me salte el tipico sudamericano vendiendote lo q sea

Usuarios habituales