A ver, pues llevo como un mes recibiendo llamadas perdidas de un numero privado y no se quien es, el caso es, que no me deja en paz, no hay NINGUN modo de averiguar el numero??
RPV. no hay
THX
A ver, pues llevo como un mes recibiendo llamadas perdidas de un numero privado y no se quien es, el caso es, que no me deja en paz, no hay NINGUN modo de averiguar el numero??
RPV. no hay
THX
#2 no, no sale nº privado.
Generalmente Locutorios, Empresas y gente q llama con prefijos. Juraria q no, no hay ningun modo
Como no denuncies y que lo mire la Policia, dudo que exista una manera de averiguar quien es el que te llama.
La compañía telefónica no te va a dar el número porque sí, tienes que hacer una denuncia y que la policía lo pida, es la única forma de conseguirlo.
Un saludo.
Lo muevo a Gadgets
Seguramente sea la nueva compañía telefónica esa, no me acuerdo del nombre -.-. A mi madre ya le han estado llamando 2 o 3 veces diarias durante 3 días, hasta que dejó de contestar. A mí hoy me ha llamado 2 veces un número privado y directamente ni lo he cogido, porque seguro que eran esos.
A mí en mi número de Garrafone se tiraron como 2 semanas llamándome casi todos los días con oculto, y no me sale de los cojones contestar a los ocultos porque (efectivamente) la mayoría son de publicidad.
Lo acabé cogiendo por cansinidad y eran los HDPs de Movistar para venderme la moto de que si me quería cambiar con ellos.