llamar desde el extranjero

LoKo234

buenos días.

resulta que me voy a irlanda dentro de unos días con la beca esta del mec a "estudiar inglés" 3 semanas.

me gustaría saber qué habéis hecho los que hayáis ido a algo así durante vuestras estancias en el extranjero para llamar a novias, madres, amigos, etc.

supongo que llamar desde móviles españoles ha de ser un palazo con cualquier compañía. en particular, tengo yoigo, y he estado mirando su web y parece ser que dentro de la unión europea, hacer una llamada internacional cuesta como 0.36€/min, y además si te llaman a tí también te cobran.

conocéis opciones más económicas?

he leído por ahí algo sobre tarjetas BTS. eso es para llamar desde cabinas no? alguien las ha usado y sabe si están bien?

muchas gracias!

Adenis

Hay unas tarjetas como esas que dices pero para usar con el movil, es la opcion mas barata. Supongo que si vas a una escuela alli te informaran sobre ellas.

_

Si vas a disponer de conexión a internet, te recomiendo Voipbuster.

Pillas un número de teléfono de España, y cuando te llamen a él te avisará el programa en el ordenador. Además las llamadas que hagas a un fijo de España te saldrán gratis.

T4N3L0RN

#1 A mi con vodafone me cobran 1€ por cada 20 minutos hablados + establecimiento de llamada(si llamas tu, si te llaman ellos no pagas nada). En mensajes, 0.50€ por sms enviado(recibidos no te cobran). Ahora calcula cual te compensa mas. :P

iru_tx

voipbuster !

LoKo234

lo del voipbuster lo he pensado tb. el portatil me lo llevare por si acaso, claro. lo malo es q creo q en la residencia no hay wifi, aunq en la escuela si. pero no se yo como estara eso (si sera plan de ponerse a hablar o si la gente estara en silencio o q jajaj). aun asi, claramente eso lo intentare hacer.

tb pense q si las tarifas de compañias de alli fueran mas baratas, tb podria comprarme algun movil mierda q viniera con tarjeta y usar ese para llamar. pero no se yo como estaran los precios.

ch3ris

no hay locutorios en el extranjero?X)

yo hice uno de esos viajes de 3 semanas a Gales, y bueno, aprendes ingles porque tienes que hablarlo por huevos, pero en 3 semanas apenas sacas nada que no sea cachondeo y ver un lugar nuevo, que porciero, está muy bien pero lo que es nivel de ingles, mas bien poco.
Para ese tipo de cosas yo iria a Gibraltar, esta cerca, puedes hablar ingles con cualquiera y aprendes mas si vas concienciado de que quieres aprender, solo tienes que hablar ingles con todo el mundo y si tienes alguna cosa que no puedes expresar o no te sale, mucha gente habla castellano y te puede ayudar.

T4N3L0RN

#7 Para eso que se vaya a Benidorm o Marbella, que tambien hay mucho guiri por ahi.

LoKo234

si pero resulta q para ir a benidorm o gibraltar no me da 1650€ de beca xd

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • T4N3L0RN
  • ch3ris
  • iru_tx
  • _-SHeiK-_
  • Adenis