Buenas a tod@s,
Lo primero que ya se que hay hilos como el de que mp3 comprar o demás, pero están desactualizados y prefiero abrir uno para las dudas en concreto. Llega la navidad y me quiero autoregalar algo con un dinero que me ha llegado. El dinero (320€) me lo ha dado el seguro de la casa porque se me jodio el portatil por un problema con la corriente. He estado un tiempo con un netbook de prestado y me ha sacado de apuros pero lo justo (Con series y consultar cosas como documetos, correo y adjuntos) y bien, la verdad es que viajo bastante (1 o 2 veces a la semana), casi siempre en tren/bus y me hace falta entretenimiento.
El thread es un poco para que creeis en que debería invertir o en que invertiríais vosotros según las necesidades que tengo como os he planteado arriba:
iPod Touch 64Gb? (Tendría que poner 40€)
iPod Classic? (Me sobrarían casi 100€)
iPod Nano 16Gb?(Me sobrarían 160€)
MacBook Pro 13,3"? (Ahorrando en navidades y antes)
Partiendo de la base que he descartado cualquier móvil con Android, Blackberry o iPhone por el simple echo de que no me puedo permitirme tarifas de datos y que tengo un nokia 5800, que está medio cascado y ya no tiene garantia y paso de comprar otro de momento, para llamar y punto xDDD. Además, en no mucho acabo el contrato y me cambiaré de Vodafone a R que tiene tarifas de datos asequibles pero obligan a comprar un móvil libre y eso será otro momento de decidir que hacer xDDD.
Un saludo!
P.D: Se que hay portatiles más baratos y marcas de mp3 como cowon, iriver y demás que están mejor valoradas en muchos sitios que los ipod, pero a mi como repructures me encantan (He tenido un nano de 2G de 2Gb) y el MacBook sería una pijada.
P.D: También me hace falta un reproductor para diario, así que casi seguro que lo del MacBook lo descarto, pero bueno, todo se andará.