Llevar móvil Orange Esp. a Francia

pepotekiller

Buenos días,
Tengo una duda existencial: ¿puedo llevarme mi móvil bloqueado (no liberado) por Orange España a Francia y que funcione con una SIM de Orange Francia? ¿o tendría que liberarlo dado que los HLR con los que se autentica son distintos?
Muchas gracias y salu2

Shaka

Hombre no se exactamente, pero hace 2 semanas fui a portugal y se me conecto automaticamente a la red orange de portugal. Por supuesto las tarifas son distintas y se sale un pico llamar pero bueno. Creo que no tienes que cambiar nada.

Deberia de funcionar. Los que mejor t pueden informar son los operadores de Orange, llamales y sal de dudas.

pepotekiller

creo que me he explicado un poco mal... lo que quiero decir es que me voy a vivir a Francia y voy a contratar una línea de móvil francesa, por lo que quería saber si mi actual móvil me servirá allí sin tener que liberarlo.

Shaka

A vale vale, pues no lo se la verdad. De todas formas creo que llamandoles t podran ayudar seguro.

Spybreak

Lo dudo muchisimo. Los moviles van bloqueados por region mas que por compañia. No es lo mismo O2 irlanda, que O2 UK que MoviStar (aun siendo todas de Telefonica) del mismo modo que no es lo mismo Orange Francia que Orange España.

Vamos, con movistar/o2 si que te puedo confirmar que el bloqueo es distinto y no funciona meter la SIM directamente. Con Orange casi seguro que tampoco, pero una llamada a ellos te resolverá la duda xD

pepotekiller

thanks, lo haré y ya os comentaré!!

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • Spybreak
  • Shaka