Os cuento mi relato, a ver si alguno ha tenido experiencias parecidas para ir preparándome...
Tengo un Google Pixel 2 que compré en EEUU en 2017. Como le pasa a todos los móviles, la batería acabó muriendo y anoche, por ejemplo, no fue capaz de soportar 4 horas, sin hacer nada, mientras hicieron un corte de luz en casa.
Como en el SAT de Google España no me lo admiten al ser un terminal de EEUU (me sugerían que lo enviase allí...xDD ), opté por las tiendas locales de reparaciones y cambios de batería de móvil.
Lo llevé a varios sitios, pero como éste es un teléfono que no se comercializó en España (aquí sólo se vendió el XL) no tienen ni repuestos ni baterías, tendrían que pedirlos pero tardarían varias semanas en recibirlos. Buscando por internet encontré varias tiendas, algunas en España, que sí disponían de baterías supuestamente "originales". Asíque le pregunté al de una tienda, donde ya había llevado alguna pantalla rota, que si le consigo la batería él me la instala, y me dijo que si, que sin ningún problema.
Compro la batería (en spainsellers ... no tienen de las mejores reseñas en google, pero tampoco tenía muchas más opciones. De hecho, era mi segunda opción. En la primera no tenían stock), me llega hoy, y tal cual se la llevo.
Cuando vuelvo a por el móvil me dice cuenta que cuando conectaron la batería nueva todo parecía ir ok, pero al cerrarlo la pantalla dejó de funcionar. Volvieron a abrirlo, revisaron todo, no vieron qué podía ser, probaron a colocar la batería antigua, pero nada. La pantalla no arranca. Dice que el movil vibra al encenderlo, pero la pantalla nanai. Según su versión, no saben si ha sido problema del conector o que si la nueva batería pudo venir defectuosa y se ha ventilado el terminal. Por suerte me dice que asumen el fallo con su garantía, pero que tendrá que pedir una pantalla nueva a su proveedor para hacer comprobaciones (con la consiguiente espera)
Así que nada... Me toca quedarme a la eterna espera. El tío parecía honesto, pero me mosquea un poco la posibilidad de que se quiera lavar las manos con el tema de que "como la batería no es nuestra, igual es la que ha causado la avería y que se lo reclame a la tienda que me la vendió" y el marrón se complique tanto que me lo tenga que comer.
Por otro lado me da cosa la calidad de la nueva pantalla que puedan montar...
¿Os han pasado alguna vez problemas similares con servicios de reparación?