Quién se quejaba de la calidad de las cámaras de los móviles?
El próximo 5 de Octubre Panasonic presentará el Lumix Phone, que podría catalogarse como teléfono con cámara decente o cámara con función de llamada (creo que va a ser ésta última).
De este modo Panasonic pretende aprovechar su conseguida fama en el mundo de las cámaras compactas y sacar a la venta un producto mixto entre teléfono y cámara de fotos.
Poco se sabe de este teléfono, aunque se han podido recopilar un par de datos interesantes como su CPU, apodada Venus Engine, ya utilizada en otras cámaras compactas de Panasonic y Leica. Si bien es importante que la parte electrónica de una foto sea correcta (Venus Engine nos lo asegura), esperamos que venga acompañada de una buena óptica y sobre todo de un flash de Xenon... aunque dada la condición de "cámara con teléfono" de la que viene fardando, imaginamos que será un flash de calidad y no un flash led.
Se habla de que el sensor será un CMOS de 13,1 megapíxeles.
Por otra parte, su pantalla será de 3,3" con una resolución de 854x480 (como la del Samsung Wave) y el teléfono tendrá unas dimensiones de 116×52×17.7 mm, y un peso de 146 gramos.
Por ahora no hay más información, aunque bastará esperar al martes que viene para saber más de este curioso aparato.
Fuente: www.xataka.com