Manera de localizar movil?

lluisete

Hay alguna manera de licalizar el movil de alguien de forma gatuita? No importa si es por ordenador o por telefono movil... he estado mirando y nada me convence.

l31m

dudo mucho que exista algo que te permita localizar un telefono movil sin el consetimiento del dueño del telefono que quieres localizar, y menos todavía de forma gratuita.

Es de lógica, si eso fuera así todo el mundo podría ser espiado por cualquier persona con solo conocer su telefono...

balex

Casualidad??

¡Por solo 0.35!

athons

#3 WIN THE THREAD

l31m

#3 te ha faltado el < /irony> que igual confundes a #1 y lo hace...

MrAw3s0m3

Hace tiempo vi por la television un tio que enseñaba un sistema con el que sabia exactamente donde estaba un movil, el tio creo que era de la policia, pero vamos, que puede que fuese un montaje pero la cosa es que parecia real.

lluisete

jajajajaja #3 EPIC xD

#2 Hay bastantes formas, lo que pasa esk buscaba una que fuera gratis ... Ademas eso sera una chapuza para sacar dinero ...

AlzeN

Lo unico que he oido sobre algo parecido es mediante la instalacion de un programa en el movil (wavesecure si no recuerdo mal, para android).

granaino127

Para iPhoneŽs y AndroidŽs si hay miles de aplicaciones de localización..

B

#1 ¿Qué sistema operativo tienes?

Para iPhone tienes una opción de MobileMe que te permite encontrar cualquier dispositivo de Apple. Para Android hay cosas "similares".

JoMa

#3 no, no es casualidad, la publicidad de google se basa en las palabras escritas en la web.

NeO_PedritO

#11 Eso no reacciona tan rapido que yo sepa, si fuera un tema mas antiguo.. xDDD

EDIT: O quiza si, ya que sigue saliendo.

lluisete

#10 Tengo un LG KM570.

http://www.zonademoviles.com/2010/05/07/lg-stage-km570/

lluisete

Por lo que veo las cosas que hay son para mobiles bastantes avanzados, me tocara esperar a cambiarme de mobil (?) :(

IntelInside

Que yo sepa, sin tener ningun "programa" específico para esta función instalado en el móvil, únicamente puede hacerlo la policía, ya que para hacerlo se realiza mediante triangulación en relacción a los repetidores que localizan tu móvil.

Si tienes algún coleguilla currando para alguna compañia telefónica es bastante probable que tenga acceso a un programa que suelen tener que te dice la zona por la que se encuentra ese teléfono (ciudad, pueblo...), para hacer la triangulación ya necesitas más datos y eso sin tener acceso a SITEL es practicamente imposible.

P.D -> No se hasta que punto es legal el dar esta información, lo que si que se es que si la operadora en cuestion te pilla mirando donde estan localizados ciertos móviles para decirselo a alguien, de seguro que le van a largar y no se si podran tomar otro tipo de acciones legales.

Usuarios habituales

  • lluisete
  • JoMa
  • granaino127
  • AlzeN
  • MrAw3s0m3
  • l31m
  • athons