NO se si esto va aki o donde coño va porque lo e estao mirando y o estoy ciego o estoy tonto ^. Tengo un problema y esque me ha pasado mi hermano el manos libres que tenia el en su coche que es el nokia 610 y perdio hace tiempo las instrucciones de instalacion y ahora no tiene ni puta idea de como se ponia, he ido a la distribuidora oficial de productos nokia a decirles k medieran o me dejaran las instrucciones de instalacion para hacerme unas fotocopias y son tan gilipollas que no me las quieren dejar y eso que les he dicho que les dejaba 10€ y que si no volvia se los quedasen para que se fiaran de mi, pero a lo dixo que son tan gilipollas que ni con esas.. y bueno me gustaria saber si alguno de vosotros sabiais donde las puedo conseguir por internet o si alguno las tiene y me haria el gran favor de subirmelas a algun sitio o pasarmelas por el messenger, por internet las he estado buscando y solo me sale el producto pero no las instrucciones
Gracias de antemano, y si nadie me puede ayudar pos que se le va a hacer no se ya ni donde perguntar ni donde buscar.. dejo mi mesenger por si alguno me las quiere pasar por ahi en vez de subirlas en algun lado ^^ [email protected]